Fiesta De Baile! Adele Batidos en Casa Mientras ve Beyoncé Histórico de Coachella Mostrar

Adele no asistir a Beyoncéépica de Coachella rendimiento el sábado en California, pero que no deje de bailar junto a casa!

Durante el Bey muy esperado en el rendimiento de su primer puesto bienvenida a los gemelos Rumi y Sir el pasado mes de junio, y la primera vez que una mujer negra encabezó el festival — la superestrella de la cautivó a la multitud como ella cinturón de éxito tras éxito. Ella incluso llevó a cabo su ex Destiny’s Child compañeros de banda Kelly Rowland y Michelle Williams para cantar algunos de los del grupo de sus éxitos clásicos.

una Vez más, demostrar que ella es una de Beyoncé Nº 1 de aficionados, Adele se celebra la actuación memorable por compartir tres videos de ella misma en movimiento y ranurado junto con el cantante.

En el primer video, Adele — que llevaba un cómodo par de pantalones de chándal y una sudadera — bailaban de un lado a otro , mientras sostiene una trompeta. Mientras tanto, Beyoncé rendimiento fue jugar en una televisión detrás de ella.

“el estado de Ánimo 1 #Beychella,” el 29-años de edad cantante de subtítulos en el vídeo.

REUFÓRICO: Beyoncé se Reúne con el Destino del Niño y Hace que la Historia! — en la Épica de Coachella Rendimiento

Un minuto más tarde, Adele compartido un segundo vídeo de sí misma patalear mientras se retorcía alrededor de su extremo posterior, subtitulado, “estado de Ánimo 2 #Beychella.”

por Último, pero ciertamente no menos importante, Adele parecía canal de su interior Beyoncé como ella volcó su cabello alrededor mientras energéticamente saltando al ritmo.

“el estado de Ánimo 3 #Beychella”, escribió junto a la de vídeo.

Quieren mantenerse al día sobre las últimas de la GENTE? inscríbase en nuestro boletín diario para obtener las mejores historias del día directamente en tu bandeja de entrada.

RELATED: Adele Ha Sido Siempre la de Beyoncé Nº 1 del Ventilador: Aquí está la Prueba

Adele oda a la Beyonce de grandeza se produjo más de un año después de que la estrella Británica rompió el Premio Grammy en la mitad con el fin de compartir simbólicamente el honor de ganar el álbum del año con la cantante.

en el Backstage de los Grammy sala de prensa, Adele explicó la razón por la que quería compartir el premio con Beyonce, diciendo, “Ella es mi icono — para toda mi vida desde que tenía 11 años de edad.”

“yo hablé con ella justo antes de que, para hacerle saber cómo un honor y un privilegio que sentí al estar nominado junto a ella, y hablamos después y ella fue muy amable como se puede esperar de ella,” Adele añadido, antes de recordar cómo se sintió cuando se enteró de Beyoncé cantar por primera vez después de sus amigos en la escuela se la presentó a las Destiny’s Child canción “No, No, No.”

RELACIONADA: ¿por Qué Adele Dio Su Premio Grammy a Beyoncé: “me Sentí Como si fuera parte de Su Tiempo para Ganar’

“yo, literalmente, recordar tan claramente cómo me sentía,” Adele comentó. “Me enamoré de inmediato con ella. Yo tenía 11 años y yo soy un 28 ahora, y la forma en que me sentí cuando escuché “No, No, No’ era exactamente la misma como la forma en que me sentí cuando escuché Limonada el año pasado.”

Continuar, ella dijo, “me sentí como si fuera parte de su tiempo para ganar.”

Adele

VIDEO RELACIONADO: ¿Cuánto Cuesta para Ir a Coachella

Meses más tarde, Adele también expresó su admiración por la icónica cantante en su cumpleaños.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Feliz Cumpleaños a la Reina @Beyonce amamos como ningún otro x,” ella escribió.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider