Fenty Labio Stunna se Parece Mucho a Este Producto MAC – pero son Totalmente Diferentes

Rihanna, anunció que Fenty Belleza ¿la liberación de un color rojo-caliente “hacer” a prueba de lápiz labial, nos maldita cerca de perdido todas las funciones corporales. Al ver el triangular-empaquetado Labio Stunna, un par de POPSUGAR editores pensaron que el tubo se apunta cap les recordó de Christian Louboutin en todas partes de laca de uñas. Ahora, estamos recordó de otro productoMAC x Charlotte Olympia Estudio de Laca de Uñas en Tener o No.

Que, de edición limitada, polaco salió en Marzo de 2016, y fue inspirado por el diseñador Británico caprichosas accesorios (tales como este más allá-adorable Halloween colección) y el Viejo Hollywood pantalla de sirenas.

Como puede ver, que los polacos era adorable, y le derramó una sola lágrima por esta descontinuado, pero glamoroso, producto. Se presentó un puntiagudas de oro de la pac, y el octogonal de la botella había aristas en cada punto. Labio Stunna similar, pero es mucho más delgado, y su tapa es de plata, no de oro.

En el maquillaje como la vida, es lo que cuenta es el interior, y los dos productos no podrían ser más diferentes. Obviamente, uno es un polaco y el otro es una barra de labios – las marcas claramente estas ofrendas para lograr dos cosas muy distintas de la belleza de los objetivos. En segundo lugar, a pesar de que ambos son de color rojo, el color de MAC es más bomberos de la profunda, sensual carmesí de Fenty.

sea como Sea, es innegable que ambos productos son absolutamente precioso – y no hay espacio suficiente en el mundo de la belleza para los dos de ellos.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider