Farrah Abraham Publicado Un Video De Ella Llegar A Tope Inyecciones En Frente De Su Hija

26-año-viejo Farrah Abraham es una amorosa madre, que, evidentemente, sólo quiere enseñar a los 9 años de edad, hija de Sofía se trata de cosas importantes. Cosas importantes como la forma de convertir algo que debería ser privado en grano para un medio de comunicación social post. Por lo tanto Sofía tener que grabar la mamá de conseguir su culo mejillas atascado lleno de relleno. It’s Farrah’s “botín secreto para el verano!” Um, nada acerca de Farah’s botín ha sido reservado para un loooonnnggg tiempo.

Us Weekly informes de que en un Instagram video publicado en viernes, Farrah representado a sí misma a tope hasta en el culo shaper’s tabla llegar sus flancos llenos de productos químicos para hacerla más grande y capaz de soportar más presión. Tristemente, su pobre hija, que en el fondo la celebración de lo que parece ser un smartphone, mientras que la grabación de mami’s procedimiento. Y de la peor ángulo posible! A pesar de Decir Nada-ing teléfono, Sophia es todavía niña altura de modo que el ángulo podría significar su metraje se va a acabar como el prólogo para mamá’s siguiente cinematográfica aventura anal. Ella activamente odio a este niño? Puede Sofía de la moda que Nascar bandera a cuadros, chaqueta en una especie de SOS símbolo con el que en señal de ayuda?

Farrah fue en el detalle de sus seguidores sobre el procedimiento, pero usa los filtros para darse un gato de dibujos animados de la cara y hacer que su voz suene como ella inhaló helio. It’s como ella estaba tratando de hacer que sea más incómodo, pero muy molesto Instagram post cada vez. El éxito!

“estamos poniendo escultura en allí. Y estamos a sólo alisándolas, a mantener el normal, manteniendo natural con nuestros habituales de colágeno, no cualquier extra rellenos,” y Abraham dijo en un Snapchat de filtro que le dio un bebé de voz. “Así que esto es realmente agradable, fácil, sencillo y tiene una duración de dos años. Me encanta este botín secreto para el verano.”

’s no es un botín secreto si usted se sujeta todo el mundo.

Cuando Farrah tengo odio por el video, ella dijo que ella’s de dar a su hija una educación en la salud!

“Esto no es invasivo, como análisis de sangre o inyecciones. @FlawlessLasVegas hizo un trabajo increíble y nuestros niños curiosos y más poder a Sophia de aprendizaje acerca de la estética & salud.”

Sophia también (supuestamente) respondieron de su propio Instagram cuenta por escrito, “Esto era muy extraño. Me gustaría hacer sentadillas a mi mamá.”

Y ella hizo que sus perros ver, también, el torturador! Como se puede imaginar, las opiniones sobre Farrah’s más reciente elección terrible fueron mixtos.

“Este es el más raro de vídeo nunca…ella está enseñando a su hijo que ella necesita para conseguir el trabajo hecho para sentirse normal,” una persona escribió. “Además de que sus perros están en una habitación donde ella está recibiendo disparos…se estremece.”

Ok, el chico era mala, pero los perros son un conjunto de ‘tro de la historia. ¿Alguien tiene el número de la ASPCA?

Imagen: Instagram

Dlisted

Arrow
Arrow
Slider