Farrah Abraham Dice que Fue Despedido de MTV Teen Mom para Ser Artista Adulto

Farrah Abraham dice que ella fue despedida de la MTV éxito de un reality show, Teen Mom OG en una noche post el lunes.

La realidad de la estrella, 26, escribió en Facebook post que Viacom, la empresa matriz propietaria de MTV, “déjame ir, porque como un Magnate de los Negocios que yo actúe como un adulto, y formar parte de adulto promociones y actividades que otros adultos hacer por LIBRE o en privado !”

Su larga Facebook despotricar se produjo horas después de que ella hizo una pornográfico temática de Halloween web cam show.

Abraham, que ha protagonizado videos para adultos y tiene un juguete sexual gama, continuó, la escritura, “estoy orgulloso de mí, no ceder a ser el sexo avergonzado por Viacom red, Orgullosos de no tener una red de quitarle oportunidades financieras para mis objetivos, orgullosos de ser un Defensor de una vida sexual saludable, el sexo seguro, prevención de embarazo adolescente y mucho más mientras corro en diferentes empresas feilds y escala.”

La realidad de la estrella, a continuación, pasó a hacer referencia a la Harvey Weinstein escándalo, mientras llamaba a sí misma de MTV “gran talento”.

“Triste un fenomenal espectáculo dejará de tener su mayor talento en el espectáculo, porque de odiar a las mujeres, el sexo avergonzar, crímenes de odio, egoísta, Weinstein company poder de viaje de comportamiento en contra de un profesional de trabajo duro, honesto madre,” la madre de uno, Sofía, 8, continuó.

la GENTE ha llegado a MTV para el comentario.

No se ha hecho todavía, el artista adulto dijo a nadie, pero Dios tenía el derecho de juzgar a ella.

“¡Salud, básicamente, de ganar contra hiriente repugnante ejecutivos que hacer mucho más en su vida personal, entonces lo que yo jamás podría ser juzgado por-nunca será roto por el odioso mal de la gente y si todos los demás, el cerebro lavado, en las drogas, pastillas, maquinando el pensamiento de sus en la parte superior de su poder de viajes DESEO siempre estar separados – le doy a este capítulo de mi vida a DIOS y toda su gloria y a la justicia en los tribunales.”

“Si Dios es para ustedes que se atreven a estar en contra de usted. Espero poder escribir mi primer libro de negocios y compartir todas estas experiencias que cambian la vida en detalle , de las intrigas de los productores y los ejecutivos celoso celebridades , ¿qué hacer para superar , no se rompe y permanecer fiel a la libre mundo en el que vivimos ! #USA #AMÉRICA salir un ser usted! Su mucho mejor que todos los de la política y de la gente en la parte superior que nunca podría ser en la parte superior si no fuera por ti! #godisgood”, concluyó.

Abraham presunto disparo vino el mismo día de la nuevo trailer de Teen Mom OG la temporada 7 fue lanzado. Ella, junto con su hija característica fuertemente, y promovido sus afirmaciones de que estaban siendo explotados.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider