Faltan 17 Años De La Florida Niña Presuntamente Con 27 Años De Entrenador De Fútbol

la Policía dice que un joven de 17 años de la Florida chica que desapareció el domingo es viajar con sus 27 años de la escuela secundaria entrenador de fútbol, la GENTE se confirma.

las Autoridades en el Condado de Columbia, Florida, creo que Caitlyn Frisina abandonado la casa de su propio acuerdo, y es probable que montar en una red Mercury Sable con Rian Rodríguez, según declaraciones publicadas en el Facebook de la página de la Columbia Departamento del Sheriff del Condado.

de Acuerdo con la declaración, Caitlyn, a la izquierda detrás de su teléfono celular cuyos datos habían sido limpiados.

La declaración de Rodríguez dice: es la cabeza de chicos entrenador de fútbol en su escuela. El Sheriff Detective del Capitán. Katina Pollas le dice a la GENTE que Rodríguez trabajó como asistente de entrenador en Caitlyn niñas del equipo de fútbol.

la Policía dice que Caitlyn se retiró $ 200 de un CAJERO automático en el día de su desaparición, en saint Marys, Georgia, a unos 115 kilómetros al norte de Fort White, Florida.

• Para obtener más convincente Verdadero Crimen de cobertura, siga nuestra revista especializada en Crimen en Flipboard

“Hemos sido capaces de verificar que los dos están juntos,” dice Pollas. “Tan lejos como cualquier relación íntima, no hemos sido capaces de confirmar nada de eso.”

El Condado de Columbia, el Distrito Escolar ha suspendido Rodríguez. El distrito ha restringido su contacto con los estudiantes, mientras que la investigación está en curso, los informes de la estación de TELEVISIÓN News4Jax.

Caitlyn la madre, Scarlet Frisina, describió Rodríguez como un viejo amigo de la familia que, al parecer, no representan una amenaza.

“no Nos importa por qué se fue. No nos importa lo que pasó,” Escarlata Frisina dijo a la estación de TELEVISIÓN. “Sólo queremos saber que ella está a salvo.”

Quieren mantenerse al día con el último crimen de la cobertura? haga Clic aquí para obtener romper noticias de crímenes, juicio en curso de la cobertura y de los detalles de la intrigante casos sin resolver en el Verdadero Crimen Boletín de noticias.

“Ella es inteligente. Ella es el athletic. Ella tiene un gran corazón,” dijo la madre. “Simplemente no podemos imaginar lo que en el mundo está pasando.”

Habla con su hija, ella dijo, “queremos que nos dejes saber que estás bien. Queremos que alguien haga saber que estás bien. Queremos escuchar tu voz, niña. Y queremos que vuelvas a casa.”

Pollas dice que las autoridades no han estado en contacto directamente con la pareja, pero la oficina del sheriff ha previsto una conferencia de prensa para el miércoles por la tarde para compartir una actualización.

Nadie con más información ponerse en contacto con el Condado de Columbia, de la Oficina del Sheriff en 386-719-2005.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider