Extraño las Cosas’ Natalia Dyer & Charlie Heaton Preparación para Su Primer Emmy!

las Cosas más extrañas' Natalia Dyer & Charlie Heaton Preparación para Su Primer Emmy!

Natalia Dyer y Charlie Heaton caminar por la alfombra roja en el Emmy artista intérprete o Ejecutante Nominados Cóctel de Recepción, que se celebró en el Wallis Annenberg Center para las Artes Escénicas en viernes (15 de septiembre) en Beverly Hills, California.

El Cosas más extrañas de los actores, que se rumorea para ser de citas en la vida real y fueron vistos saliendo de la fiesta juntos, se unieron en el evento co-estelar Shannon Purser.

Esa misma noche, el show’s de cuatro principales boys – Finn Wolfhard, Noé Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo – asistir a Entretenimiento Semanal’s Pre-Emmy Parte.

En la tarde del sábado, Natalia, Shannon, Gaten, y Joe Keery fueron vistos asistiendo a la BBC America BAFTA Los Angeles TV Tea Party, que se celebró en el Hotel Beverly Hilton.

las Cosas más extrañas es nominado para el 18 de premios de este año!

INFORMACIÓN: Natalia es el uso de una Louis Vuitton vestido en los Emmy del partido. Ella está usando un Brock Colección vestido en los premios BAFTA. Shannon es el uso de una kate spade new york vestido, L. K. Bennett zapatos y un Zac Zac Posen de la bolsa en los Emmy del partido. Ella está usando un Julia Clancey vestido, un Ingie París embrague, L. K. Bennett de los zapatos, y Maxior de la joyería en los premios BAFTA. Noé es el uso de una Balmain outfit Giuseppe Zanotti mocasines en la EW partido. Finn es el uso de un AllSaints traje y The Kooples camisa en la EW parte.

Just Jared

Arrow
Arrow
Slider