Everlane Es ‘Reventar’ En Nordstrom! 7 de los Mejores Estilos a compras Ahora

Everlane es uno de los mejores lugares para encontrar elegante y asequible armario essentials. Con un seguimiento de culto, la ética de la marca de moda ha ganado a lo largo de la vida de los fans e incluso experimentado las listas de espera de 10,000 y hasta para un solo lanzamiento de un producto. No hace falta decir, están matando a la venta de moda juego y estamos aquí para ti — y así es Nordstrom.

Los dos minoristas se han unido para traer Everlane a Nordstrom como su más reciente entrega de su Pop-In@Nordstrom tiendas significado a partir de ahora hasta el 29 de noviembre, usted será capaz de marcar Everlane favoritos — tales como su loco asequible suéter de cachemira vestido, el famoso Día del Talón Bombas, codiciado de estilo clásico blazer y recién lanzado denim — en ocho diferentes Nordstrom locales incluyendo Los Ángeles, Costa Mesa, Seattle, Bellevue, Vancouver, Toronto, Dallas y Chicago. No se preocupe si usted no reside en ninguna de estas ciudades, la asociación también está disponible en Nordstrom.com así que usted no tenga que salir de su sofá en orden a la tienda!

Desplácese hacia abajo para comprar nuestros siete favorito Everlane essentials para el otoño y el más allá — todos disponibles en Nordstrom.

Comprar! Everlane El Pima Costilla cuello de Tortuga, $ 32; nordstrom.com

Comprar! Everlane La Pierna Amplia de Cultivos Pantalones, $ 68; nordstrom.com

Comprar! Everlane El Día de Mercado de la Bolsa, $ 165; nordstrom.com

Comprar! Everlane El italiano GoWeave Clásico Blazer, $ 125; nordstrom.com

Comprar! Everlane de La Cachemira de Cuello alto Suéter Vestido, $ 160; nordstrom.com

Comprar! Everlane El Día Talón de la Bomba, $ 145; nordstrom.com

Comprar! Everlane El Mediados de Subida Flaco Tobillo Jean, $ 68; nordstrom.com

Que Everlane los estilos que usted puntuación de Nordstrom? Comentario a continuación y háganos saber!


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider