Evan Rachel Wood Revela Las Razones Emocionales por Qué Ella Todavía Tiene A Nombre de Sus Violadores — VER AQUÍ!

Estamos muy aplaudir su honestidad…

en Medio de noticias de Harvey Weinstein y Ben Affleck‘s de la mala conducta sexual de los escándalos, el miércoles, Evan Rachel Wood compartido un vídeo en el que YouTube donde se abre sobre sus propias experiencias con la agresión sexual.

sin Embargo, el Westworld star no revelar las identidades de sus abusadores, y sólo describen como “muy poderosa, muy rica, muy derecho, muy narcisista de los hombres blancos.”

Relacionada: Evan Rachel Wood Trajes de Arriba a la Perfección

Ella se explica en el emocional clip de las varias razones por las que ella tiene todavía nombre de los nombres de:

“yo no he llamado a mi abusadores para un número de razones. Uno, soy una persona en contra de algunas personas muy poderosas. Dos: el dinero y el tiempo y re-traumatizante usted mismo, vaya después de que la persona que la asaltó, toma un peaje. Es algo terrible para ir a través, principalmente debido a que usted está en el riesgo de no ser creído, su carrera está herido, siendo despojados de sus finanzas, ya que cuesta un montón de dinero para presentar una demanda y ir a la corte con alguien, especialmente si todo lo que usted tiene es su palabra contra la de ellos. Y sobre todo si estos son personas muy poderosas.”

En efecto, tomó la actriz de “siete años” para admitir para sí misma que ella “fue violada.”

en última instancia, de 30 años, defiende su derecho a permanecer en silencio, y dice que ella “no debe ser castigado” como resultado.

“yo no estoy dispuesto a pasar por eso y para revivir esas cosas y yo no debe ser castigado para que… El hecho de que las mujeres no son capaces de nombrar a sus abusadores no es su culpa.”

Ver el clip completo (abajo):

[Imagen a través de Evan Rachel Wood/YouTube.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider