Estos Son los 6 Mejores protectores solares para usar Debajo del Maquillaje

suena casi como una broma de mal gusto: ¿cuál es el blanco y el gris todo? A veces, es tu cara después de aplicar el protector solar. Como un artista de maquillaje, he visto cómo los protectores solares pueden cambiar la apariencia de la piel de un tono así como la fundación de capas sobre ella. Esos molestos blanco matices son causados por el filtro solar ultravioleta filtros como el dióxido de titanio y óxido de zinc. Por suerte, marcas de belleza han estado afinando sus productos de protección solar para un más acabado transparente.

para ayudar A mantener a su protector solar de juego en el punto (manteniendo su brillo natural), he encontrado algunos de los mejores FPS de los productos en el mercado. Estos protectores solares gestionar para complementar tu rutina de belleza sin salir de que calcáreo de residuo.

Después de todo, la sobreexposición al sol es la principal causa de cáncer de piel, así como un factor importante en la apariencia de envejecimiento. Así, con espuma en uno de estos bebés es una situación de ganar-ganar.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider