Esto No Es un Simulacro! Obama Quiere Su Ayuda para Cambiar el Mundo

Barack Obama está en una nueva y ambiciosa misión: para unir a la gente a cambiar no sólo sus comunidades, sino también del mundo en general. No es gran cosa!

En un mensaje de vídeo publicado en Septiembre. 13, el ex presidente anunció la inauguración de Obama de la Fundación de la Cumbre en Chicago, un evento que él describió como un “manos en el intercambio de ideas en mi ciudad natal”, que reunirá a cientos de líderes de la sociedad civil de todo el mundo para trabajar en la solución de nuestros problemas comunes.” De acuerdo a la Obama sitio web de la Fundación, pueden esperar los asistentes a experimentar una mezcla de “arte cívico, la tecnología y la música de todo el mundo.”

Pero no se preocupe, usted no tiene que ser un reconocido problema-solver para asegurar un lugar en la cumbre. Obama alentó hasta-and-coming de los líderes de la comunidad para solicitar la admisión a través de la Obama.org, explicando que uno de sus objetivos para la primera vez que Obama Fundación de la Cumbre es “escuchar directamente de los líderes del futuro” que él espera que dejará el caso de la sensación de poder hacer una diferencia en sus propias comunidades.

Iniciar el llenado de la solicitud de Obama de la Fundación de la Cumbre aquí. (Y ¡buena suerte!)

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider