Esto Es Cómo les explico Mi Ansiedad para las Personas Que No Tienen Idea de Lo que Es

Incluso algunas de las personas más cercanas en mi vida no sé yo lucha con la ansiedad mayor. Aunque yo siempre he sido predispuestos a la preocupante (familia Judía, New Yorker, mamá), las cosas no han sido siempre esta mal. Mi lucha con todo lo consume la ansiedad comenzó después de que un desconcertante, fuera-de-la-azul, inesperado giro de los acontecimientos en mi vida que me hizo sentir como que estoy viviendo cada día en un universo alternativo.

Unos nueve meses atrás, perdido un bebé tarde en el embarazo, debido a un problema genético que yo nunca había oído hablar de. Tengo tres hijos sanos y nunca se veía venir. Así que agravan el dolor, que tuve la suerte de nunca haber experimentado antes de esta pérdida, fueron el shock y el miedo – miedo abrumador que algo, nada, lo malo puede suceder en cualquier momento, sin previo aviso.

Es esta nueva forma de ver el mundo que me rodea – la realización de base que mal que las cosas no suceden a otras personas, que no estoy seguro de la verdad de nivelación dolor que produce mi ansiedad paralizante. Como le he explicado a mi marido, yo, básicamente, espere a que la otra gota que derrama desde el momento en que me despierto cada día hasta que me vaya a la cama y cuando me despierto durante la noche, que es a menudo.

¿Qué se siente tan diferente de la de situación preocupante solía experiencia preloss (enfermo chaval, trabajo plazo, drama de la familia), es que esta preocupación es implacable. Nunca se detiene. Incluso cuando no estoy pensamiento consciente sobre nuestra pérdida o ¿qué otra cosa podría salir mal – como el que podría tener cáncer, mis hijos podrían ponerse muy enfermo o herido, alguien más que el amor puede morir inesperadamente – la ansiedad es todavía allí. Mi consejero de la pena me dijeron que esto es normal, que la ansiedad después de una pérdida puede ser desencadenada por el subconsciente.

creo que la mejor manera de describir mi estado de ansiedad a las muy pocas personas que confiar en el es que no me puedo quitar la abrumadora sensación de que nada ni nadie a mi alrededor ha cambiado, pero lo hice.

No importa si es “normal” o no, esta es una situación muy frustrante manera de vivir, especialmente puesto que nada realmente embota el pánico sensaciones que caminar alrededor de todo el día, todos los días. Viven con la ansiedad también es muy desolador, ya que las personas que no tienen la ansiedad de no entender. Mi marido me pregunta todo el tiempo, “¿Qué te preocupa?” Y a veces no puedo responder a él. No estoy preocupado acerca de una cosa específica, sino más bien, todo.

Como he tratado de decirle a él, la mayoría de las situaciones hacen que me lleno de pánico, sin aliento, y mareado. Me siento como si estoy flotando como puedo dejar a mi hija en la escuela. Estoy teniendo problemas para concentrarse en lo que un amigo está diciendo cuando nos reunimos para tomar un café. Mi mente está en otro lugar, mientras mis hijos juegan en el parque. La mayoría del tiempo, me concentro en la respiración, entonces. Eso es todo lo que soy capaz de hacer en situaciones sociales, o cuando voy a través de las rutinas diarias que he utilizado para realizar descuido antes de nuestra pérdida.

creo que la mejor manera de describir mi estado de ansiedad a las muy pocas personas que confiar en el es que no me puedo quitar la abrumadora sensación de que nada ni nadie a mi alrededor ha cambiado, pero lo hice. Completamente. Así que todo lo que hago, a donde quiera que vaya, y todo el mundo me habla parece desconocido, aunque no lo es. Tal vez esta es una mejor manera de describir cómo me siento: es como si yo estoy viviendo en mi cuerpo, pero yo no soy de mí. Soy un nuevo yo. Y todavía me estoy acostumbrando a ella.

me puede vivir siempre con la ansiedad. Me dicen que va a mejorar con el tiempo, y puedo ver pequeñas formas en que las cosas son más sencillas de cada día. Que puedo hacer contacto visual con otra mamá en escuela de recogida, cuando yo no podía haber soñado con hacerlo hace seis meses. Ya no me importa ir a la tienda de sándwiches yo solía frecuentar cuando estaba embarazada, pero al principio, temía incluso conducir por ella. Aún así, me largo de un tiempo cuando la mayoría de las situaciones no requieren de un gran esfuerzo. Cuando no estoy diciendo a mí mismo respirar. Cuando me siento como cualquier otra persona haciendo cosas sencillas como tomar a mi hijo a la escuela . . . y no una madre que lucha para mantener juntos a sólo un día más.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider