Este Nuevo Bálsamo Tiene un Aplicador de Metal Que Se Enfríe Sus Labios Cuando las Cosas se ponen Calientes

Usted sabe que es un día caluroso, cuando incluso sus labios están calientes. Por suerte, la fragancia de la empresa Scentbird acaba de lanzar su primer producto facial, y es verdad la expansión en la categoría con una explosión. Cómo? El nuevo Fusión Bálsamo Labial ($ 18) tiene un metal-aplicador de punta, lo que significa que siempre va a entregar un efecto de enfriamiento a tus labios, sin importar el clima.

Imagina un Helado Caliente Revisión de sus labios – a continuación, deshacerse de la “caliente” parte – y eso es bastante más de lo que se siente al desprestigio de esta bondad. Los cuatro sabores (Té Verde, Moderno, Rosa, Miel Cruda, y Champán Rosa) todo el gusto y el olfato súper refrescante, pero lo que realmente cinchas de toda la experiencia es el instante en que una sacudida de frío que ventajas y relaja.

Estos bálsamos son de karité y coco, maní, además de almendras y aceites de aguacate, por lo que cada uno se desliza sobre como un sueño. Permítanme repetir: hay un Champán Rosa opción. Si eso no vender, yo realmente no sé qué lo hará. Ver cada opción, por delante.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider