Este Modelo aniquilada en el VS Fashion Show en la Pista pero con Gracia Recuperado

de alguna manera, año tras año, el Victoria’s Secret Fashion Show modelos hacer que se vea como un paseo en el parque cada vez que perfectamente puntal por la pista de desgaste enorme (y pesado!) alas, lencería y tacón alto cielo. Pero este año, un desliz que pasó.

Modelo Ming Xi experimentado cada modelo de la peor pesadilla cuando ella cayó al suelo mediados de pista durante la grabación del programa de la feria de este año en Shanghai en frente de 18.000 personas.

Xi, quien hizo su quinto VS Fashion Show apariencia de este año, llevaba un extravagante conjunto durante el Un Cuento de Invierno de la sección de la feria, y como ella giró su vestido de gasa tren, el modelo se deslizó sobre la pista y cayó a sus rodillas.

Pero Xi manejó su vergonzoso percance con total gracia.

El modelo posado de nuevo sobre sus rodillas, ajustar su gigantesco floral casco y tengo derecho de copia de seguridad — con la ayuda de uno de sus compañeros de modelos, por supuesto.

FOTOS RELACIONADAS: Ver Todo el 2017 Victoria de la Moda de Mostrar Modelos en Shanghai

Buscando el estilo más contenido? haga Clic aquí para suscribirse a la PeopleStyle Boletín de increíbles descuentos en compras, no puedo-vivir-sin productos de belleza y más

Como el público ovacionó Xi después de su slip, Gizele Oliveira salieron a la pista el próximo detrás de ella, y se detuvo a ayudar a la supermodelo recoger sus rodamientos, levantarse y continuar su paseo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de levantarse, Xi que se plantean al final de la pista como un profesional, como si su caída nunca había sucedido.

Pero no hay que esperar a ver este momento en el corte final de la feria de moda cuando se transmite en la cadena CBS el 28 de noviembre a las 10p.m. EST. Victoria’s Secret tradicionalmente cintas de dos ensayos del espectáculo por esta misma razón, por lo que la caída es probable que ser retirado de la exposición final.

no Es raro que incluso el más experimentado de los modelos para deslizarse sobre la pista. Bella Hadid, que caminaba junto a Xi en el Victoria’s Secret Fashion Show, los dos últimos años, famoso aniquilada en el Michael Kors Primavera de 2017 pista last otoño.

ACTUALIZACIÓN de 11/21: Desde su caída traumática en el Victoria’s Secret Fashion Show fue viral en línea, modelo Ming Xi ha hablado acerca de la experiencia, llamando a uno de los momentos más difíciles de toda su carrera de modelo.

“Como muchos de ustedes ya saben, me cayó durante mis 5 años de caminar en el Victoria’s Secret show de ayer. Fue sin duda uno de los momentos más difíciles que he tenido que pasar en mi carrera, especialmente desde que el show estaba teniendo lugar en mi ciudad natal, en frente de mi madre y de mi los ojos de la gente”, dijo en Instagram.

a Pesar de su caída, Xi explicó cómo agradecido de que ella sentía por el gran apoyo que recibió.

“sin Embargo, el apoyo que he recibido de todo el mundo de ayer fue increíble y estoy muy agradecido a todos los que estaban allí para mí. @ed_razek Gracias por sus palabras de apoyo y su continuo apoyo a lo largo de estos 7 años,” dijo ella.

@giizeleoliveira Gracias por ayudarme hasta después de la caída, fue una muy desinteresado y amoroso acto de usted. Gracias a todas las chicas que acudieron a la comodidad de mí en el backstage después de lo que había sucedido, todos ustedes son una familia para mí. Por último gracias a todos los que enviaron y me dejó apoyo de los mensajes. Voy a recoger a mi mismo, desde donde me caí, y me va a seguir con el fin de devolver todo el apoyo que todos me han dado!!”

¿crees Ming Xi manejado su caída en la pista? Desactivar el sonido en los comentarios de abajo.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider