Este Marido Histérico de la Cuenta de Compras en Ikea Con Su Esposa Es Cada Par

Ikea puede hacer o romper una relación. Cómo una pareja navega por los interminables pasillos, muebles de decisiones, y las instrucciones para el montaje en casa puede tener un impacto duradero. Y, sin embargo, puede ser casi imposible para las parejas que no obtener aspirado en por lo menos una vez.

Cuando Natanael Showalter se encontró a sí mismo siendo arrastrado a la enorme tienda, él no aspirar para las albóndigas o pasar la tarde a quejarse de la irregular celular de recepción. En su lugar, decidió documentar lo que compras con su esposa, cuando en realidad no necesito nada – realmente fue.

Su histérica play-by-play de la excursión se va viral porque todo el mundo que alguna vez ha sido objeto de torturas por parte de su pareja y un increíblemente largo viaje a Ikea puede relacionarse con ella. Comienza por hacer que el propósito de su reciente visita claro: “Estamos aquí. Nuestro apartamento está amueblado. No estoy seguro de por qué estamos volviendo”, compartir en Imgur.

Él sigue compartiendo en perfecto detalle exactamente lo que un día de navegación en Ikea es de acuerdo a un marido que no todo quieren estar allí. “Tal vez estamos aquí para institucional de las soluciones de almacenamiento. Mi esposa dice, ” tal vez cuando tenemos ocho hijos.’ Tenemos cero niños. Los que nos movemos”, subtitulado una foto de una unidad de almacenamiento. “Ella ha comentado sobre cómo robusto estas cucharas son. Otras de nuestras cucharas de medir no me parecen estructuralmente débil.”

a Pesar de que ellos terminaron sus días caminando en una mucho más fuerte nota de muchas de las parejas que caen víctima de la sala de exposición y diretes y de la caja para transporte de estrés, cada persona que alguna vez ha entrado en Ikea se agrieta para arriba a lo largo del resto de este tipo de spot-en el comentario.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider