Este Ingenioso Gadget Trae de Sonic Legendario “Pepita de Hielo” a Tu Cocina

Todo el mundo tiene que se una al azar cosa son extrañamente apasionado. Para algunos, es de tres capas de papel higiénico o bolígrafos de gel. Pero mi extraña obsesión? Un muy buen cubo de hielo. Sí, has leído correctamente. El perfecto del tamaño de un bocado pieza de congelados H2O es lo que realmente me pone goin’, y tengo cero vergüenza porque sé que no soy el único por ahí que puede o puede no haber considerado a partir de un Iceaholics Anónimo grupo.

Si usted comparte la misma dedicación a la de hielo, las ocasiones son usted probablemente está familiarizado con el tipo que se sirve en Sonic Drive-In. Acertadamente apodado “la pepita de hielo,” es el tipo blando que fácilmente abdominales sin casi rompiendo uno de sus dientes y absorbe el sabor de cualquier bebida que usted está bebiendo. El amor de la gente de Sonic hielo tan bueno ” por mucho que la cadena incluso se vende en 10 bolsas de una libra para los incondicionales de hielo de los rumiantes para comprar sobre la marcha. Pero ahora usted no tiene que transportar a sí mismo para el restaurante cuando el repentino antojo de comer, porque puede hacer que estos bocados de congelados la perfección en la comodidad de su propia casa, con el Opal Pepita Fabricador de Hielo.

Este ingenioso aparato de cocina puede producir una libra de gloriosa de pepita de hielo por hora, por lo que definitivamente tiene la capacidad de conceder la parte de alojamiento estrellato. En casi 11 pulgadas de ancho y poco más de 17 pulgadas de altura, es lo suficientemente compacto como para caber en su mostrador. Si desea que “el bueno de hielo” al alcance de su mano, usted tendrá que pagar $ 500 a comprar su propio Ópalo online – una buena inversión, en mi opinión. Honestamente puedo decir que nunca he querido espontáneamente compra algo un tanto en toda mi vida.

siga leyendo para obtener un vistazo de cerca a esta útil de la máquina. Saludos a alimentar la pepita de hielo obsesión!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider