Este Harry Potter Bomba de Baño Es la Mejor Cosa Siguiente a un Weasley Paquete de Navidad

la Lectura de la serie de Harry Potter, nada sonaba más reconfortante y delicioso que despierta en diciembre. 25 para un paquete de golosinas de Molly Weasley. Para mí, ha sido otra manera de que el mundo mágico me para la decepción: en primer lugar cumplí 11 años sin recibir una carta de Hogwarts, luego he tenido que lidiar con los días festivos que simplemente no son tan mágica como en la serie. Pero entonces descubrí un día de fiesta cuidado de paquete casi tan buena como la de uno de la Señora Weasley casera de chocolate y de la mano-suéter de punto de regalos: un bomba de baño kit inspirado por J. K. Rowling encanto de la serie.

Creado por Etsy proveedor de SevenandSixGifts, el paquete cuesta menos de $ 35. El conjunto incluye una bomba de baño (inspirado por el huevo de dragón Harry recupera en Harry Potter y el Cáliz de Fuego), aceite de baño, baño de cristales, una toalla de cara, un rayo de la pulsera, y un servicio personalizado de Hogwarts carta empaquetados en un recuerdo cuadro. Baste decir, este es el regalo perfecto para cualquier Potterhead que podría utilizar un baño relajante! Es lo más cercano que llegaremos a la glamorosa prefectos del cuarto de baño en el castillo de Hogwarts.

Compruebe el conjunto y haga su pedido a tiempo para la temporada de vacaciones. La señora Weasley estaría tan orgullosa de su regalo-dar habilidades!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider