Este Es el Consejo Más Importante que Usted Necesita Antes de Ir a Disneyland

Como Disneyland fanático que frecuenta el parque tan a menudo como mi horario y cuenta bancaria permitir que – además de escribir acerca de lo que para mi trabajo – a veces, tengo amigos y familia pide mi consejo por delante de sus Disneyland viajes. Aquí está el consejo más importante, yo siempre empiezo con:

Llegar al parque cuando se abre.

en Algún lugar de mi marido y mis mejores amigos están rodando sus ojos, ahora, porque saben que esta es mi favorita de despotricar, pero es sinceramente el mejor consejo que puedo compartir con ustedes. (Bueno, aparte de ir en días de lluvia, pero esas son más difíciles de controlar.) Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Disneyland, hay que llegar temprano. Mira, yo no soy una persona de la mañana – de hecho, odio madrugar más que casi cualquier cosa – pero usted puede apostar que cuando he pagado $ 97 $ 174 para un solo día, en uno o en ambos parques, voy a estar caminando por la Calle Principal de mis orejas de Mickey cuando se abre.

Odio las multitudes? Quiere conseguir el la mayoría de los la explosión para su buck? Desea asegurarse de que usted viaje en tus atracciones favoritas? Obtener. No. Temprano. Sólo SE pondrá más concurridas, con cada hora que pasa. Te lo prometo. “Oh, pero vacío durante [el desfile, la hora del almuerzo, en la noche cuando los niños van a la cama] . . .” NO. No. He esperado en la línea de Peter Pan Vuelo de 45 minutos, justo antes del cierre del parque. Los niños tienen más energía de lo que usted piensa, y los adolescentes y de paso los titulares de amor al final de las tardes y las noches. Si usted quiere tener rienda suelta a montar sus principales lugares de interés, sin esperando en línea, llegar temprano.

Comprobar el horario del parque para el día de la(s) que usted estará allí, vuelva a ellos, fíjate si usted puede conseguir una hora extra con una Magia de la Mañana, y vienen con un estratégico plan de juego para que el parque para comenzar, y que FastPasses o MaxPasses de tomar el primer. Y no, no pierdas el tiempo de sentarse para el desayuno (o peor, en una larga línea de Starbucks) o tomar selfies en frente del castillo. Que derrota el propósito. Es todo acerca de tomar ventaja de los gozosa de un par de horas antes de que los mamones que NO lea este artículo descender en el lugar más feliz de la tierra.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider