Este Cuarzo Rosa Marcador de resaltado, Es el más bonito Sombra de lo que Hemos Visto

Un momento de silencio, por favor, para todos los demás resaltador de tonos, porque hemos encontrado a nuestro ahora-tono favorito de todos los tiempos: cuarzo rosa. La sombra, un enfriador de tonos primo de rosa de oro, viene por el camino de la Kora Organics, la línea de belleza creado por el modelo de Miranda Kerr.

Cuando por primera vez vio el Cuarzo Rosa Luminizer ($ 28) en Instagram, la crema resaltador nos recordó de los favoritos de todos los tonos modernos, milenario de color rosa. Tras una inspección más cercana, hemos visto el color suave es más multidimensional con plateado, frosty capas de color. Además, es empaquetado en la más bonita, de oro cubiertas de bote.

más Allá de ser estéticamente agradable, el marcador también se destaca porque así se podría doblar como el cuidado de la piel – contiene manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de girasol. La piel obtiene una inmediata brillo en la superficie de espejo de maquillaje y un resplandor de adentro hacia fuera con ingredientes orgánicos.

Mientras que la Kora es mejor conocida por sus productos de cuidado de la piel, este lanzamiento marca el primero de la marca aventurarse en el maquillaje. El cuarzo rosa marcador es el único producto que figura en el nuevo “Belleza Natural” de la sección en la Kora del sitio, por lo que es probable que haya más cosméticos que vienen. Si que es algo como esto resaltador de belleza, no podemos esperar.

por Delante, ver más fotos de la rosa de cuarzo marcador porque es tan gosh muy bonito.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider