Este Chico de la Silla de ruedas Se Va a Hacer Juego de Tronos Aficionados a flipar en la Noche de Halloween

Cuando se trata de hacer disfraces de Halloween para su hijo, Tommy, no se puede negar Tom Hardy va a por todas. Y es seguro decir que el padre es para el reto cuando se trata de la transformación de su hijo, silla de ruedas en algo realmente mágico. Este año el conjunto? Dracarys el blanco walker dragón de la familia favorita del show Juego de Tronos.

“al Ver el dragón y, a continuación, tratando de averiguar cómo podríamos conseguir un silla de ruedas dragón fue realmente un desafío divertido,” Hardy dijo en una entrevista con las Noticias de la Acción de Jax. Y con alas que vuela y los ojos que brillan, no hay duda de que su padre tomó el traje de primera categoría.

Tommy, que tiene autismo y parálisis cerebral, ama la enorme cantidad de atención que recibe en la noche de Halloween. “Pero cuando está en el barrio de ama de que todos los ojos están sobre él y todos los niños están sonriendo, como, ‘Eso es impresionante!’ dándole high fives. Es genial para él. Yo creo que a él le encanta la atención positiva, no la atención de un niño en una silla de ruedas”, explicó Hardy.

El traje tomó cerca de 50 horas y un costo de $ 75 – y de acuerdo a Hardy era totalmente la pena. “Definitivamente estamos contentos con la forma en que resultó, los detalles y todo”, dijo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider