Este Cabronazo CrossFit Competidor Da una serie de Consejos para Todos los Principiantes por Ahí

Si usted ha nunca se hace CrossFit antes de, es muy fácil sentirse intimidados por él. Vea todas estas superfit de la gente que tira las barras por encima de su cabeza y sin esfuerzo balanceo de los anillos que cuelgan desde el techo. Aunque tu instinto puede decirle a alejarse, Elisabeth Akinwale, cinco veces CrossFit competidor y entrenador, quiere dar un salto en la acción.

Isabel ha estado haciendo CrossFit desde 2010 – mucho antes de que se convirtió en muy popular. Ha logrado mucho desde entonces. Más que competir y coaching, ella se ha convertido en el nuevo portavoz de la U by Kotex, demostrando que ella tiene mucho estímulo positivo para compartir con las mujeres que están interesadas en la salud y el fitness. POPSUGAR atrapados con Elisabeth acerca de su increíble carrera, y ella dijo que unirse a CrossFit “cambió la vida para mí.” Ella quiere que las mujeres en todas partes a considerar la posibilidad de unirse a un cuadro por primera vez.

“Como construir confianza físicamente, construye su total confianza”, dijo. “Uno se siente cada vez más fuerte. Lo que es un gran beneficio que es.” Si usted está interesado en probar CrossFit, por primera vez, aquí están sus principiante consejos.

Trabajar Con Excelentes Entrenadores

tanto el CrossFit es acerca de ser parte de una comunidad, y si usted encuentra el cuadro de la derecha que ha educado, el cuidado de los entrenadores y propietarios, usted obtendrá el máximo provecho de sus entrenamientos. Isabel dice que debe de ser también “búsqueda de recursos” en todo momento. Que significa permanecer después de un par de minutos para hacer preguntas, la investigación en línea, y ver vídeos de CrossFit expertos haciendo lo que mejor saben hacer.

teniendo toda esta información, podrás ganar mucho conocimiento útil sobre el deporte, y usted conseguirá el mejor en mucho más rápido. Si usted no se siente cómodo con el estilo de coaching que estamos viendo en su caja, no te sientas mal por el cambio de uno a otro hasta encontrar el tipo de ambiente que te hace sentir seguro.

no tengas Miedo de Levantar Pesas

Tener masa muscular va a ayudar a verse mejor,”Elisabeth explicó. “Tu cuerpo estará más firme, y tu metabolismo se va a trabajar de manera más eficiente.” Hay un montón de los mitos que hay sobre las mujeres levantamiento de pesas (al igual que obtendrás “voluminoso”), pero ella dice que no podría estar más lejos de la verdad. “Normalmente la gente está temerosa de la extrema idea de lo que el entrenamiento con pesas a su cuerpo. Realmente es un temor infundado,” Elisabeth dijo.

Todo lo que la masa muscular magra le ayudará a sentirse mejor, parece más fuerte, y la pérdida de grasas. Así que no se sientan en las sesiones de CrossFit que se requieren para recoger las kettlebells o use la barra. Por supuesto, sólo hacer estos ejercicios cuando se aprende la forma correcta, pero una vez que sabes cómo hacerlo, no alejarse de ellos.

preste Atención a los Detalles

Hay algunos hablan de si el CrossFit es seguro porque ha habido lesiones en el pasado. No hay muchos estudios que no muestran si esto está arraigado en la verdad o no, pero ten en cuenta que las lesiones ocurren en cada espacio de fitness – y eso ocurre cuando no estás haciendo los movimientos correctamente.

“El más que usted está tratando con carga externa de su cuerpo, usted necesita prestar la atención a los detalles,” Elisabeth dijo. No se precipite a través de ejercicios, porque usted piensa que ellos tienen. Mira de cerca a su forma y pregunte si usted necesita. También, Elisabeth dice que se debe “mantener bien equilibrada, no tomando sólo una vía para la formación”. Eso significa que usted balance de los explosivos, los movimientos dinámicos con algo más estructural.

Por ejemplo, asegúrese de que es apropiado en suficiente movilidad. Estirar mucho, ir a yoga, o ir para paseos fáciles. “Que haya equilibrio en lo que haces.” También, piense acerca de las partes del cuerpo que usted está utilizando. Si usted está haciendo un montón de correr, preste atención a los tobillos, las pantorrillas y los tendones de la corva. Si puedes mantener tu cuerpo flexible y móvil, irás a un largo camino en la prevención de lesiones.

Establezca Metas Pequeñas

Para Elisabeth, una de las cosas más gratificantes acerca de la aptitud y el CrossFit es “trabajar hacia las metas.” Ella le aconseja tomar “pasos pequeños, aprender a utilizar su cuerpo y estar en contacto con tu cuerpo.” No se siente como usted tiene que seguir adelante con todo el mundo en sus primeras sesiones. Tómese su tiempo y trabajo poco a poco a donde quieres estar. Ayuda a establecer pequeñas metas alcanzables, en lugar de decir que lo vas a hacer a los CrossFit Games en los próximos meses. Siendo realista, te prepárese para el éxito.

“Es todo sobre el proceso incremental,” Elisabeth dijo. “Nada va a suceder durante la noche. Es un proceso permanente de crecimiento y aprendizaje.”

Ir Con Confianza!

“Con las mujeres en particular, es muy importante ir y tratar de tener un poco de confianza,” Elisabeth dijo. “Y si tienes que fingir hasta que lo hacen, entonces que fingir hasta que lo haga.” Ella le dijo a POPSUGAR que cuando ella empezó a levantar pesas hace muchos años, ella era la única mujer en la sala de pesas, y que era incómodo para ella. En momentos como estos, usted sólo tiene que mantener la cabeza en alto y demostrar a sí mismo – y nadie más – que tienes.

Elisabeth encantaría ver a las mujeres aflojar un poco, en lugar de ser “excesivamente consciente y excesivamente auto-crítico”. De encaje hasta los zapatos, caminar en ese gimnasio, y tratar de tener un poco de diversión! Es sólo fitness, después de todo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider