Este $17 Revlon Secador de Pelo Va Viral en Amazon – Se Seca el Cabello de la velocidad del Rayo

tengo un montón de pelo, por lo que el secado puede ser un total de dolor en el cuello . . . literalmente. Es por eso que yo estaba tan emocionado de escuchar acerca de la Revlon Infrarrojos Secador de Pelo ($ 17), que se supone que funciona loco-rápido, sin crear ninguna frizz. Actualmente es un Nº 1 bestseller en Amazon, y por una buena razón.

La secadora tiene casi 1000 comentarios de los clientes, y el 67 por ciento de los compradores le dan una calificación de cinco estrellas. “Mi cabello al instante se siente más saludable, más grueso y más suave mediante esta secador de pelo,” un revisor escribió. “Secado rápido”. El dispositivo utiliza la tecnología de infrarrojo para acelerar el proceso de secado, mientras que la creación de un montón de brillo y suavidad. También viene con dos archivos adjuntos: un difusor y concentrador. Ambas piezas están destinadas a dar más control sobre su ruptura.

Hay dos de calor y dos ajustes de velocidad en el mango, así como un fresco-botón de foto. Estamos muy impresionados con las características y los accesorios que vienen junto con esta secadora por un precio tan bajo. Quién está listo para dar a este producto una oportunidad? Si se ahorra tiempo, es todo para ella!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider