Este 1-Bote de Pollo Miso Ramen Sólo Toma 30 Minutos para Hacer

Si usted es como yo, entonces usted desea cada tarea en la vida tomaría alrededor de la mitad del tiempo, incluso las actividades placenteras como la cocina. De esa manera, usted puede dedicar el doble de tiempo para saborear su comida. Estamos impacientes personas son casi siempre sin descanso el alboroto de aversión así, y en cualquier receta que requiera para vaciar sus armarios para utilizar cada olla y sartén usted no tiene una receta estaremos tratando en cualquier momento pronto. Por suerte, para gente como nosotros, hay un bote de recetas que son de lunes a viernes salvadores de nuestros más transitada (o más perezoso) días. Tome este miso ramen de pollo, por ejemplo.

Se tarda unos 30 minutos para hacer (puedes tener lista la cena en el tiempo que se necesita para la mayoría de la gente para encontrar aparcamiento en la Ciudad de Nueva York) y que sólo requiere un recipiente para cocinar. La mayoría de los trabajos que tienes que hacer es algo muy simple de cortar.

Pero no se deje engañar: no sólo porque este plato de ramen es de alboroto libre no quiere decir que sea un plato sencillo, por cualquier medio. La bolsa tiene una notable profundidad de sabor y el plato cuenta con un popurrí de las texturas de los clásicos ingredientes Asiáticos como setas shiitake y el bok choy.

Consejo: si usted está usando regular bok choy en lugar de baby bok choy, sólo tiene que utilizar la parte de hoja en la parte superior. Usted puede reservar el blanco de la parte inferior de decapado o ensaladas.

Mi parte favorita de esta receta, sin embargo, es el hecho de que usted incluso no necesita para hacer los huevos duros por separado; sólo tirar de ellos a la derecha en la población. (Yo elegí duros porque es mucho más complicado de tiempo de hervido cuando estás cocinando en una sopa.)

Así que ahí lo tienen. Este plato es tan delicioso como es fácil de hacer. Además, hay pocas cosas en la vida tan reconfortante como un tazón de ramen. Tal vez sólo uno: la voz de Sade. Pero eso es todo.

1-Bote de Miso Ramen de Pollo

a partir De Alicia Lu, POPSUGAR de Alimentos

Notas

Si usted puede ahorrar un extra de cinco minutos de la noche anterior, le recomiendo recubrimiento de su pollo en 3 cucharadas de miso blanco, 1 cucharada de salsa de soja y 1 cucharada de azúcar moreno y dejar marinar durante la noche. El pollo será mucho más sabrosa y también ayudará a dar más umami en la bolsa de valores.

Ingredientes

  1. 1 cucharada de aceite vegetal
  2. 4 dientes de ajo, picada
  3. 1 cucharada de ralladura o jengibre picado
  4. 1 1/2 libras de pollo deshuesadas, sin piel de los muslos, cortar en 1″de ancho rodajas
  5. 6 tazas de caldo de pollo
  6. 3 cucharadas de miso blanco
  7. 2 cucharadas de salsa de soja
  8. 1 cucharada de aceite de sésamo
  9. 1 hoja de alga nori, arrancó en 6 pequeñas piezas
  10. 1 manojo de baby bok choy o regular el bok choy (parte de hoja única)
  11. 4 onzas de setas shiitake, rodajas
  12. 4 huevos grandes (en la shell)
  13. Hielo
  14. 8 onzas instantánea de fideos ramen
  15. Cebolletas, para decorar

cómo llegar

  1. caliente el aceite vegetal en un horno holandés o en una olla de sopa a fuego medio-alto. Agregar el ajo y el jengibre y cocine hasta que estén fragantes, alrededor de 1 minuto, revolviendo constantemente. Agregue el pollo y cocine hasta que los lados comienzan a dorarse un poco. Añadir el caldo, el miso, la salsa de soja, el aceite de sésamo y alga nori. Tapar y llevar a ebullición. Revuelva en el bok choy, setas, huevos y continuar hirviendo durante 1 minuto. Reducir el fuego a bajo y cocine a fuego lento hasta que el pollo esté cocido todo el camino a través de, aproximadamente 8-10 minutos.
  2. Quitar los huevos con una espumadera y colocar en un bol de agua fría o un baño de hielo.
  3. Añadir los fideos a la olla. Cubra y deje cocinar los fideos durante unos 4-5 minutos, revolviendo de vez en cuando.
  4. Mientras los fideos se cocinan, cuidadosamente pelar los huevos y cortar por la mitad a lo largo.
  5. Servir en la sopa en cuencos y espolvorear con las cebolletas.

Información

Categoría
Sopas/Guisos
Cocina
Japonés
Rendimiento
4-6 porciones

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider