Esta Pareja de la Historia de Amor Comenzó en Irlanda, por Lo Que Decidieron Ir de Vuelta Para Su Boda

Muchas de las parejas optan por un de la boda de destino, por diversas razones, ya sea reducir costes (luna de miel y bodas en uno!) o simplemente una experiencia inolvidable. Pero Caitlin y Ultan decidió atar el nudo en Irlanda, ya que es donde su historia de amor se originó.

Poco después de graduarse de la universidad en el 2010, Caitlin llena su vida y se trasladó a Irlanda, tan pronto como se enteró de que había conseguido aceptado a la escuela de posgrado en Galway. Ella había estudiado en el extranjero durante su tercer año, y al instante se enamoró del país. Otra niña Americana de obtener su maestría introducido Caitlin a Ultan, que pasó a estar en la misma clase. Los dos inmediatamente había aplasta sobre la otra, pero Caitlin estaba saliendo con alguien más en el tiempo. Unos meses más tarde, cuando se quedó sola, se unieron al instante.

el avance Rápido de la propuesta en Ultan del cumpleaños número 30 en la Ciudad de Nueva York, donde la pareja se mueven juntos. “Desde que nos conocimos y enamoramos en Irlanda, yo estaba esperando que lo hiciera allí durante uno de nuestros muchos viajes de vuelta, pero cuando no había, pensé que simplemente no sucederá un poco,” Caitlin nos dijo. Pero en la noche de su cumpleaños, Ultan la llevó a la High Line, donde disfrutaron de una increíble vista de la ciudad con nadie más alrededor.

“Él se puso sobre una rodilla de la nada (yo estaba tan sorprendido y atrapado con la guardia baja!) y dijo que él se enamoró de mí en Irlanda, pero nos mudamos a Nueva York juntos y conquistó un duro de la ciudad que quería honor,” dijo Caitlin. “Él también dijo que él se dio a sí mismo el mejor regalo de cumpleaños.”

Desde que Irlanda ha sido un lugar muy especial en su relación, los dos sabían que querían casarse allí. Sólo tenía sentido, sobre todo con Ultan tener una enorme familia, incluyendo 10 hermanos! También no duele que todos los de Caitlin la familia y amigos querían asistir a un Irlandés de de la boda. Ellos tenían a su de la boda en Cloughjordan Casa en Co. Tipperary, una hermosa casa de campo en un pintoresco pueblo Irlandés. Tierra verde, crema y melocotón en colores componen la decoración de la ceremonia y la recepción, que querían mantener rústico y relajado.

Caitlin recuerda que su momento favorito de su gran día, durante la ceremonia. “Ultan de la madre falleció el pasado mes de octubre, y su padre murió cuando Ultan tenía 17 años,” ella dijo. “Nuestro celebrante habla de ellos y en ese momento, las nubes se abrieron y el sol caía sobre nosotros a través de los árboles. Todo el mundo miró hacia arriba y se sentía de la misma cosa: estaban allí. Fue un emotivo y hermoso momento que nunca voy a olvidar.”

Ver sus fotos preciosas adelante!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider