Esta Nueva Supermodelo Va a Ser tan Grande como Gigi Hadid Antes de que Usted Lo Sepa

Dalila Belle Hamlin y Gigi Hadid, hacían sus apariciones en El de Amas de casa Real de la serie (sus mamás, Lisa Rinna y Yolanda Hadid, estrella en el show). Pero las similitudes entre las dos niñas no terminan ahí, ni con su hermoso cabello rubio o afinidad por las zapatillas de deporte. Dalila Belle ha firmado con IMG modelos, que es la misma agencia que representa a la Hadids. Todo esto significa que el nuevo modelo de reloj, y ella incluso se paseó por la misma pista como Gigi. Pero como Gigi, Dalila es una inteligente, California criados mujer que es, en su núcleo, un trabajador duro. Dalila dice Teen Vogue en característica para la revista:

“Mi mamá no me dejó modelo hasta que tenía 17 años. Ella sabía de la cultura y la industria porque ella ha estado en él por tanto tiempo, y ella no me quiere a obtener en él demasiado pronto. Ella me quería a madurar y entender más cosas más, y no ser tan ingenuo de entrar en ella. Es una etapa difícil de la cultura con el tipo de cuerpo y la imagen corporal, y ella me quería esperar hasta que fui mayor.”

Ella también admitió que su sueño para cubrir Vogue. Sigue leyendo para ver por qué no pensamos Dalila Belle deseo está lejos y por qué pensamos que ella tiene lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, independientemente de la de su familia raíces. Ahora, a sus 19 años, este pequeño y elegante señora está a punto de convertirse en una supermodelo.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider