Esta Novia, Solange Inspiración de la Boda Hará que Su Mandíbula cayó al Suelo

Bria Shelton no tiene un planificador de la boda, pero ella tenía una mujer que influyen en su de la boda las decisiones de planificación: Solange Knowles.

El Delaware novia canalizados a la hermana de Beyonce a lo largo de los seis meses que tenía previsto su Wilmington de la boda. “Me gustaría describir mi estilo vanguardista, sin embargo, femenino; siempre he optado por fuera de la tradición. Prefiero ser yo mismo y diferente frente a algo que la gente espera de mí ser,” Bria dijo POPSUGAR. “Por esta razón, admiro a Solange. Creo que ella ha sido capaz de florecer en tan sólo ser ella misma.”

Bria incorporado Solange única vibe optando por una capa en lugar de un velo y alentar a las damas de honor de recoger blanco conjuntos, como Solange de la fiesta nupcial se hizo. “Yo quería algo elegante y moderno,” Bria, dijo. “Mis invitados se quedaron atónitos y sorprendido de que yo había sido capaz de tirar de un no tradicionales de la mirada.”

a Pesar de Bria y Eric se casó en 2014, sus fotos fueron virales de este año por el día del atrevido todavía a una ejecución impecable. “La mañana de la boda, casi no podía imaginar cómo todo iba a venir juntos,” Bria, dijo. “Sin embargo, el día era perfecto, y no me arrepiento de NADA. Cuando miro las fotos veo que todo el trabajo duro, y recuerdo que en los no tradicionales ruta era tan digno de él!”

Bria y Eric también se incluye un toque personal, además de sus opciones de estilo tratando de hacer que sus huéspedes se sientan como si estuvieran conociendo a los novios durante todo el día. “Durante la hora del cóctel, nuestros huéspedes se sentó en el teatro de estilo asientos con palomitas y viendo un documental,” Bria, dijo. “Durante la recepción de nuestro hotel, me dieron una serenata a mi marido, y él hizo un baile sincronizado. Nuestros huéspedes se sienten emocional y emocionados por nuestra unión. Se sentía también muy entretenidos sin necesidad de la pista de baile toda la noche.” Echa un vistazo a los impresionantes fotos por delante!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider