Esta Niña en un traje pantalón se Reunió Hillary Clinton, y Sí, Usted Va a Llorar

Hillary Clinton pasó varios meses este Otoño volando por todo el país como parte de una enorme multicity gira de presentación de su libro de memorias, “Lo que Sucedió”, así como el libro de imágenes de la versión de su libro de 2006 “Se necesita Un Pueblo.” Como era de esperar, la ex primera dama y candidata presidencial ha sido noticia más que un par de veces como resultado de los datos interesantes ella parte en estos eventos, pero en Septiembre. 27, la atención muy pertenecía a alguien más: una adorable niña llamada Gracia.

la Gracia llevaba su propio pequeño traje pantalón a una de Brooklyn evento centrado en el libro de los niños, y cuando fue su turno para conseguir el libro firmado por Clinton de su padre, Greg Hale, sacó una foto. Después de Hale compartido la foto en los medios sociales fue viral y cómo no? Es un espectáculo que da la esperanza en una situación en la que se ha sentido tan sombrío, tan largo – más, la Gracia no puede ser más adorable. Clinton, por su parte, comparte la foto así, con una rápida pie de foto que decía “Genial estar de vuelta en Brooklyn compartir #ItTakesAVillage con los lectores de todas las edades!” gastado

Pero si la Gracia adorable-ness no ha causado lagrimal hasta el momento, todavía tienes una oportunidad más: otra foto fue tomada de su justo fuera el caso, y muestra que el espíritu de estar con ella todavía está vivo y bien en incluso el más joven de los Estadounidenses.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider