Esta madre Recibe a Real Acerca de las Luchas de Postpregnancy la Pérdida de Peso

Un post compartido por 🖤de la Tienda.fitnessmom.se (@malinbjork) en

Un entrenador personal es abordar el comúnmente temor de que la pérdida de peso es inalcanzable después del parto. En Instagram, Malin Björk escribió acerca de ¿cómo se sobrepuso a que el miedo y logró llegar en la mejor forma de su vida.

Malin compartió su increíble transformación en dos de lado a lado de las imágenes. En su título, explicó, “yo decidí desde el principio que iba a volver a mi forma de pre-embarazo. Yo tenía tanto miedo de que yo iba a ser perezoso y poco saludables, porque eso es lo que oye a su alrededor. Si usted se convierte en mamá, te va a destruir su cuerpo, usted nunca tendrá que ponerse en forma, etc.” Añadiendo, “Pero la forma de mi es incluso mejor que antes de tener hijos.”

En su post, Malin dejado claro que ella no quiere hacer otras mamás se sienten presionados a buscar una manera determinada o un conjunto similar de metas para sí mismos, aunque. Ella simplemente quiere que ellos sepan que se puede hacer si quieren hacerlo. “Sólo quiero mostrar que es posible ponerse en forma, construir su cuerpo y perder el peso de su embarazo,” dijo Malin.

también vale la pena señalar que de Malin postpregnancy la pérdida de peso se tomó el tiempo y el trabajo duro. A pesar de que ella era capaz de perder el peso que quería, su hijo también es ahora más de un año de edad. En otro Instagram post, Malin también dijo el proceso es diferente para cada persona: “lucho como todos los demás, es que NO es fácil cuando usted tiene niños, pero tan pronto como usted encontrar su rutina que funcione para usted y su familia será mucho más fácil.”

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider