Esta Foto Muestra por Qué Usted No está Perdiendo Peso en el 80/20 de la Dieta

Un post compartido por MAX WEBER (@maxweberfit) en

después de la regla 80/20 es de menos de una dieta y más de un estilo de vida. En el plan 80/20, comer limpio, buenos-para-usted los alimentos 80 por ciento del tiempo, y el otro 20 por ciento, se puede disfrutar de lo que quieras. Esto te mantiene constante la mayoría del tiempo, pero le da la flexibilidad para disfrutar de sus comidas favoritas con moderación para que no se sienten privados. También es mucho más manejable que tratar de estar en un plan de alimentación estricto 100 por ciento del tiempo.

sin Embargo, se pegue al principio 80/20 no puede ser tan simple como suena. Personal trainer Max Weber, NASM, ACE, demostró cómo la gente puede conseguir fácilmente fuera de la pista cuando se trata de comer bien con un Instagram post en la regla 80/20. En la publicación de la foto, el plan de alimentación de la izquierda muestra cómo, si eres de comer cinco comidas pequeñas al día, cerca de las ocho de estos a la semana puede ser indulgencias. Las comidas en el derecho, sin embargo, muestran lo que sucede cuando usted comienza a comer bien para cada comida, luego deje que su indulgencias adelantar su plan de comidas saludables. Aunque no hay nada malo con el patrón alimentario de la derecha, que probablemente no va a conducir a la pérdida de peso y definitivamente no es de 80/20.

“tenga en cuenta que estos números (el 80 por ciento de los alimentos saludables y el 20 por ciento de la diversión de los alimentos) son estimaciones aproximadas. Usted puede estar más cerca de 70/30 o incluso 90/10 dependiendo de cómo marcado en usted, y lo preciso de sus metas [],” Weber escribió en el título.

Si usted quiere realmente seguir la regla del 80/20 y comer tres comidas al día, tres de esas comidas cada semana puede ser indulgencias. Si comer cinco comidas pequeñas al día, luego de siete a ocho de ellos puede ser tramposos. Como el de la foto lo demuestra, todo es cuestión de equilibrio; si usted disfrutar de varios trucos de comidas o bebidas al día, a continuación, volver a la pista el día siguiente y se mantienen constantes durante toda la semana. Sólo porque se entregó un día no significa que su semana está en ruinas – el equilibrio es la clave!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider