Es Sam Bello Desaparecido en Anatomía de Grey? Este es el Trato

Esta semana, Anatomía de Grey dio un brusco giro a la izquierda. Como fanáticos, hemos sido envuelto en de abril y Arizona sale, que se acercaba con cada día que pasa. Se de abril de terminar con Mateo? Se Arizona mudarse a Nueva York? Todas estas preocupaciones se desvaneció durante el último episodio, en el que un juez de inmigración del escándalo de las rocas Grey Sloan Memorial Hospital.

aprendemos rápidamente que Sam Bello, desempeñado por Jeanine Mason, es el que está en peligro de ser deportados por el I. C. E., porque ella es una DACA Soñador que rompió la ley . . . por el accidente de una luz roja. Con el fin de escapar de su destino incierto, Meredith, finalmente, los ganchos con un nuevo quirúrgico, en Zurich, Suiza. Sí, ella va a estar bajo el cuidado de la larga ido (pero nunca en el olvido) Cristina Yang. Es una especie de triste; ella y DeLuca sólo , decidió ir a por todas en su romance juntos, y ahora se acabó.

Entonces surge la siguiente pregunta obvia: le Sam volver?! Ahora, las posibilidades no son grandes. En el mundo real, Jeanine Mason ha sido emitidos en el Roswell reiniciar en La CW. Esto explica su repentina salida de Gris y también el motivo por el que han creado una solución más permanente para ella todo el camino en el otro lado del mundo. Pero quién sabe, tal vez ella va a venir corriendo de nuevo en algún momento en el futuro. Nunca digas nunca, ¿verdad?

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider