Es Meghan Markle de planificación para dar un discurso en la recepción de su boda?

el Príncipe Harry y la novia Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff, como parte de su real deberes

teniendo en cuenta el Príncipe Harry y Meghan Markle ni siquiera han enviado sus invitaciones de boda en este punto, Que tipo de duda de que hemos llegado a la etapa en la que está pensando quién va a hablar en la recepción de la boda. Pero debido a la participación de la Estadounidense (tabloide) la prensa en esta boda real, estamos constantemente está diciendo que Meg y Harry va a tener una forma totalmente individual de la boda, que “están haciendo las cosas a su manera” y que son “royal regla-breakers.” Entonces, ¿sería tan romper reglas y así gauche para la novia a dar una breve discurso en la recepción?

Meghan Markle se establece para dar un discurso en su boda con el Príncipe Harry de esta primavera en el lugar de su padre, en una ruptura con la tradición real. Ms Markle, de 36 años, se entiende que está listo para intervenir y dar un discurso en la recepción, que seguirá a su boda con el Príncipe Harry, de 33 años, en St George’s de la Capilla en el Castillo de Windsor, debido a ser la que asistieron 800 personas, el 19 de Mayo.

La ex actriz Estadounidense, que se espera que sea una de la Duquesa en el día, es la planificación de un “afectuoso” homenaje a Harry, en un discurso que se ofrecen gracias a la Reina y tal vez incluso algunos de los chistes, se ha reportado. Su padre, Thomas, de 73 años, es saber para ser un individuo privado y el ex Hollywood director de iluminación, que ahora vive en México, es debido a paseo de la novia hacia el altar, pero es poco probable para pronunciar un discurso, según El Sunday Times.

ya había sido una ruptura con la real aduana, incluso antes de que el Príncipe Harry se había propuesto Ms Markle el año pasado. Invitó a Doria, su madre, para unirse a ellos, tanto en los Invictus Games en septiembre, antes de romper con la tradición pidiendo su bendición, así como la de su padre.

[Desde El Telégrafo]

En mi opinión, no son menos rígidas reglas para RECEPCIONES de bodas en la edad moderna. Como, estoy seguro de que los Windsors tienen muchas reglas acerca de todo, incluso la recepción, pero no parece tan chocante pensar que una novia moderna posible que desee hacer un discurso corto y ofrecer un brindis a su marido en su recepción. Pero estoy seguro de que habrá quienes en la familia y en la tradicional-real-watcher establece que el embrague de sus perlas sobre esto. Oh bien! Es por eso que Harry y Meghan se casan en el Castillo de Windsor, sabes? Así que se puede hacer las cosas a su manera y tener más libertad para hacer lo que quieran.

el Príncipe Harry y la novia Meghan Markle durante una visita al Castillo de Cardiff, como parte de su real deberes

las Fotos son cortesía de la Costa del Pacífico de Noticias.