Es Fácil Ver por Qué Este Clip de Pablo Manafort Retorcerse Sobre Rusia Preguntas Es Resurfacing

Actualización en Octubre. 30 de 2017:
Pablo Manafort se giró en el FBI esta mañana. El triunfo del ex asesor de la campaña y a su antiguo socio, Rick Puertas, la cara de 12 cargos federales – incluyendo la conspiración contra los Estados unidos. Manafort y Puertas de ambos se declararon no culpables, ya que apareció en la corte de esta tarde.

historia Original:
las Cosas no pintan bien para el Presidente de Donald Trump, el ex asesor de la campaña de Pablo Manafort. El 21 de Marzo, la Associated Press reveló que a partir del 2006, Manafort se pagó $ 10 millones al año por un magnate ruso, con estrechos vínculos con el Presidente ruso, Vladimir Putin.

Mientras Manafort del contrato remunerado con Oleg Deripaska parece haber terminado en 2009, formuló un plan por escrito para aliviar las sanciones económicas impuestas a Rusia que se propuso en un memo enviado directamente a la multimillonario. Manafort también se pagó a la influencia de los negocios, la política, y la cobertura de noticias a favor de los intereses rusos, de acuerdo con documentos obtenidos por la AP. Este informe es bastante condenando dado que Manafort llegó a presidente de Triunfo de la campaña antes de dimitir como las denuncias de sus lazos con Rusia comenzó a derramar en agosto de 2016.

de nuevo en julio, sin embargo, Manafort apareció en las noticias de CBS para refutar las afirmaciones de que el presidente estaba financieramente obligado a Rusia y, así, había un tiempo bastante difícil la construcción de las frases para negar la acusación.

En el video, que es especialmente relevante a la luz de la evidencia, Manafort se preguntó por CBS News anchor Norah O’Donnell si Trump mismo tiene ninguna conexión financiera a Rusia.

“para ser claro, el Señor Trump no tiene relaciones financieras con cualquier oligarcas rusos?” O’Donnell preguntó.

“Eso es lo que él dijo. Eso es lo que me dijo. Obviamente, eso es . . . ¿cuál es nuestra posición,” Manafort, a tientas, respondió.

a lo Largo de toda la entrevista, Manafort repetidamente esquivar y evitar preguntas, aparentemente para que no pillan en una mentira más adelante en el camino. Como resulta, Manafort la falta de sentido de la respuesta en realidad es bastante dado a propósito de la el Triunfo de administración de la situación actual con Rusia.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider