Es el Dr. Brenner Muertos en las Cosas más extrañas? Bueno, Es Complicado

La segunda temporada de las Cosas más extrañas paquetes en un mucho con tan sólo nueve episodios. Nos enteramos de ¿qué sucede con Once después de su intenso cara a cara con el mal de Demogorgon, aprendemos sobre el otro niño experimentos en Hawkins Laboratorio, y obtener una visión más clara que nunca en el extraño y oscuro mundo del Revés. Para todas las preguntas que el espectáculo parece responder con su nuevo banco de episodios – el espectáculo ciertamente direcciones de casi todos los de la temporada de uno de los cliffhangers – todavía hay una persistente misterio que no parecen haber sido resueltas: ¿dónde diablos está el Dr. Brenner?

Como un repaso, Brenner completamente se desvanece en el primera temporada final. Sh*t que va hacia abajo, cuando el doctor cruel y sus agentes por último, se encuentra Once, Dustin, Mike, y Lucas, en la Escuela Hawkins. Parece que finalmente van a recuperar su preciado de telekinetic experimento niño . . . hasta el Demogorgon estalla fuera de una pared en su totalidad el modo de ataque. Vemos la Demogorgon abordar el Dr. Brenner a la tierra, pero que en realidad no ver su cuerpo muerto. Nunca. Como lo que a nosotros respecta, es una señal de que él todavía puede estar allí.

En la nueva temporada, Brenner es en ninguna parte ser encontrado. Él ha sido reemplazado por el Dr. Owens, un (aparentemente) mucho más susceptibles al hombre en el Departamento de Energía de que está ayudando a Voluntad a través de su percepción de trastorno de estrés postraumático en la estela de su terrible experiencia en el Revés. Parece Brenner es realmente ido hasta que el episodio siete, cuando Once sigue la pista de su “hermana” Kali, que una vez fue #008 en el mad doctor de la cosecha de los experimentos. Once se une a Kali en una misión para encontrar y matar a Ray, un hombre que daño Once de la madre después de que ella naciera. Antes de que pueda terminar con su vida, sin embargo, él dice que puede ayudar a Kali y Once encontrar Brenner.

he Aquí lo más raro: Once insiste en que Brenner está muerto. Ella dice que ella miraba para él y no ha sido capaz de encontrarlo. Pero Ray dice que él está vivo. Brenner confía en él y lo ha dicho él donde él está escondiendo. La banda finalmente se deja sin matar a Ray, pero ha plantado una semilla que va a producir algo mucho más grande. Más tarde, Kali evoca la aparición del Dr. Brenner que interactúa con Once. Esta alucinación pregunta por qué ella no look para él. Se dice que la Once debe reconocer la herida, debe apoyarse en el dolor para poder superar el trauma. No está claro si Kali está tirando de estos sentimientos, a partir de las Once de la mente o fuera de su culo, pero Once emocional de indignación en esta escena es suficiente para mostrar que ella es todavía muy afectado por Brenner. Parece que es incluso doloroso para Once sólo para mirar en él.

al final del episodio (y de la temporada, para el caso), no recibimos una respuesta concreta sobre su suerte o paradero. Existen pocas posibilidades que ahora, al mirar hacia adelante a los la temporada de tres. La respuesta más obvia es que el hombre en Chicago es totalmente lleno de sh*t y Brenner es super muerto. Luego, cuando usted considera el hecho de que su destino ha sido un misterio durante mucho tiempo, la mayoría de la respuesta lógica es que él está vivo. Si esto es cierto, tenemos dos explicaciones para su abscondment: Once nunca podría realmente traer a sí misma para buscar Brenner y por lo tanto nunca realmente se confirmó su muerte o ella ¿ look para él y ha encontrado alguna manera de esconderse de ella. De cualquier manera, si usted me pregunta, yo tengo más claro sentimiento de Brenner es volver a Hawkins, más temprano que tarde.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider