ER Alumbre, Dice George Clooney Tenía Su lista negra Para Quejarse de Acoso Sexual En el Set

Vanessa Marquez está llamando B. S., George Clooney‘s de la condenación de Harvey Weinstein!

Como hemos informado anteriormente, de 56 años, la industria de la efp denunciado públicamente la película indie, el magnate de los siguientes The New York Times y The New Yorker‘s de las denuncias detallando Weinstein décadas de mala conducta sexual. Mientras que la a-lister ha llamado Harvey comportamiento como “indefendible”, un ex ER costar desde entonces ha acusado Clooney de ser un “depredador”.

Relacionada: Lisa Bloom Habla de Tomar En Weinstein Como Un Cliente

¿QUÉ?? A principios de esta semana, Miz Márquez se llevó a Twitter para acusar a George de que tiene su “lista negra” para hablar sobre el acoso de los que fue testigo en el conjunto de los médicos del drama. Vanessa, quien jugó Enfermera Wendy Goldman durante tres temporadas, escribió:

Whoa. El veterano de la TELEVISIÓN, a continuación, se procedió a doblar en sus alegaciones como ella continuó:

Vanessa también añadió que showrunner John Wells y Steven Spielberg tuvo un mano a su expulsión de Tinseltown. Márquez retransmite:

Lamentablemente, estas desagradables, las denuncias se presentan en medio de Ben Affleck‘s propio Weinstein denuncia el retroceso. Como seguramente ya lo vieron, poco después de la liberación de una declaración acerca de Harvey escándalo, Affleck fue puesto en la explosión para manosear a la actriz Hilarie Burton sin su consentimiento.

por No hablar de, Annamarie Tendler Mulaney , ha acusado a la ganadora del Oscar a la de agarrando su culo en un Globos de Oro partido en el 2014. Se dice que varias mujeres han experimentado algo similar con Affleck. Tsk, tsk.

Suena como la de un club de chicos en Hollywood está a punto de ser desmantelado. Rasgar las paredes de la mujer!!

[Imagen a través de Twitter/SI.]

PerezHilton

Arrow
Arrow
Slider