Entrenador Personal Necesita Ayuda para Su Vida en peligro Ilegal Tope de los Implantes: “Es Sólo Rock Duro’

Un entrenador personal en la que se busca Los Médicos para obtener ayuda después de que su ilegal a tope implantes comenzó causando su dolor.

Jenelle Butler decidió get a tope inyecciones en 2010, poco después del nacimiento de su hijo.

“Después de que tuve a mi hijo me estaba pasando por la depresión post-parto,” el Mayordomo, de 35 años, explica en este clip exclusivo de martes del episodio de Los Médicos. “Me sentí inseguro acerca de cómo me veía.”

El Atlanta-basado de la madre-de-tres decidido ir con un procedimiento sin licencia.

“La palabra en la calle era de llamar, hacer una cita, alquilar una habitación y traer dinero en efectivo,” el Mayordomo dice. “Se supone que no deben hacer ninguna pregunta.”

Pero las inyecciones de silicona empezó a ir mal. “Dentro de dos años, empecé a notar problemas”, dice ella. “Tengo dolor si me siento demasiado tiempo, las sensaciones de picor, la decoloración, las sangrías. Tejido de la cicatriz se ha formado. Es sólo rock duro.”

el Mayordomo de la inquietudes se multiplican después de que ella va a ver el Dr. Andrew Ordon, que dice que los implantes puede estar poniendo en riesgo su vida.

“Es sólo una cuestión de tiempo que las inyecciones de silicona en cantidades masivas en las nalgas se va a crear un problema”, dijo el Dr. Ordon dice. “El gran problema, es que podría ser peligrosa para la vida.

Los Médicos se transmite diariamente. Consulte la programación local para el tiempo y la red.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider