En medio de Acusaciones de Abuso, R. Kelly, Ex-Esposa a la Izquierda de Su Matrimonio con la Ayuda de un Cuestionario en Línea

Cuando R. Kelly, ex-esposa Andrea Kelly estaba desesperado por respuestas en 2009, después de lo que ella dijo fue los años de abuso del rapero, ella volvió a la internet para obtener ayuda.

Andrea, 44, habló el miércoles por primera vez sobre el presunto abuso que sufrió durante sus 13 años de matrimonio, R. Kelly (née Robert Sylvester Kelly), 51.

fue Su relación tumultuosa, con Andrea, la presentación de una orden de protección de emergencia en 2005, mientras afirma el abuso físico, que se retiró una semana más tarde. Ella solicitó el divorcio en 2006, pero terminó quedándose con él. Andrea dijo en una entrevista en el día de talk show la Hermana del Círculo para que su fe no sólo ayudó a perseverar, pero también la empujó a hacer un cambio en el día en que ella contemplado el suicidio.

Pero, Andrea dijo, Dios se movió de su ordenador portátil, donde ella en Google “violencia doméstica” y encontrar un sitio de soporte.

“estoy pensando para mí mismo, ‘yo no soy esa chica. No soy de los dientes, el hueso roto girl,” Andrea dijo en el show. “Pero Dios dijo,” Mantener el desplazamiento,’ así que seguí desplazamiento… mantuvo el desplazamiento. Y al final de la concientización de la violencia doméstica sitio web, no fue un cuestionario.”

El cuestionario incluye 17 preguntas para determinar si su pareja es abusivo, y Andrea, supuestamente, “Robert había hecho 15 a mí.”

el abuso Doméstico cuestionarios suelen incluir consultas sobre si una persona se siente ansioso con su pareja, se siente forzada a tener relaciones sexuales, la restricción de hablar con otras personas, se siente como que está en peligro de daño y más. Un ejemplo de un cuestionario puede ser encontrado aquí. las Personas que piensan que pueden estar en riesgo también debe buscar ayuda con el número de abajo.

Repeticiones para R. Kelly han negado las múltiples acusaciones contra el rapero, incluyendo los de Andrea, diciéndole a la GENTE en un comunicado que “tiene una estrecha amistad con un número de mujeres que son fuertes, independientes, feliz, bien cuidada y libre de ir y venir como les plazca.”

“vamos a negar los muchos oscuro descripciones presentadas por los instigadores y los mentirosos que tienen su propia agenda para la búsqueda del lucro y la fama,” un representante dijo. “Todas las mujeres dirigida por el actual de los medios de ataque son legales los adultos de mente sana y cuerpo, con su propia y libre voluntad. Oficiales de la ley en Atlanta y Chicago previamente han hecho de ‘bienestar’ visitas para comprobar la mujer en cuestión y he encontrado de todo, para estar seguro y sonido.”

Si usted o alguien que usted conoce piensan que son víctimas de abuso, llame a la National Domestic violence Hotline al 1-800-799-7233 (SAFE) o 1-800-787-3224 (TTY) ahora anónimo, confidencial de ayuda, disponible 24/7.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider