Empleado de Southwest Airlines Personalmente le Entrega el Equipaje de los Pacientes con Cáncer del Hogar

Un empleado de Southwest Airlines se convirtió en un pasajero de la “luz en la oscuridad” cuando ella personalmente la entrega de equipaje lleno de importantes relacionados con el cáncer elementos a su casa en medio de la noche.

Sarah Rowan, una de Southwest Airlines agente de servicio al cliente en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, recibió una llamada la noche del 23 de julio. En la línea fue Stacy Herido, que había volado en Pennsylvania de Nashville para hacer su sesión de quimioterapia a la mañana siguiente. Herido estaba preocupado porque su equipaje no había llegado todavía, y Rowan explicó que las bolsas fueron cargados en un vuelo anterior ella había reservado que había sido desviado y canceladas. Eso significaba que los artículos podrían llegar más tarde esa noche, o al día siguiente.

“me entró el pánico,” Dolor, de 46 años, le dice a la GENTE. “Creo que de todas las cosas que había en la maleta que yo necesitaba para la quimioterapia para el siguiente día. Mi mundo fue sacudido.”

Daño explicó a Rowan, que el bolso contenía un medicamento que le ayudó con los efectos secundarios de la quimioterapia, tales como la ansiedad y el reflujo. Pero el equipaje también se incluyen artículos de comodidad que fueron de importancia emocional para Lastimar, tal como un rosario y una suerte t-shirt. Ella haría uso de ellos para mantener su cómoda como ella se sentaba durante horas con una quimioterapia de la aguja en su brazo a la mañana siguiente.

“En ese momento, empecé a llorar y obtener muy emocional”, dice el Herido, que fue diagnosticado con la etapa IV del cáncer de colon hace tres años en su cumpleaños número 44. “Usted no puede controlar cáncer para el control de las cosas que lleve con usted para la buena suerte y hacer que se sienta seguro.”

Como Rowan escuchado a Doler, ella se acordó de alguien querido para ella — su padre, Frank Rowan, que murió hace seis años por complicaciones con el linfoma de Hodgkin y la leucemia, que ha vivido dos décadas.

“Él era el hombre más fuerte que he conocido,” Rowan, de 27 años, le dice a la GENTE. “Mucho de lo que veo en Stacy es lo que yo vi en mi padre. Sentí una conexión muy fuerte con ella desde el principio.”

Rowan dijo Daño que iba a seguir la pista de su equipaje, pero si no llegan antes de las 1:30 de la mañana, es probable que se pierda el último mensajero.

Daño del equipaje con el tiempo, llegó en el último vuelo de la noche, después de que todos los mensajeros que había a la izquierda. Pero el equipaje llegó justo a tiempo, porque Rowan todavía estaba allí.

Rowan miró Duele la dirección y condujo a 25 minutos del aeropuerto de Herir a la casa en Bridgeville, llegando a las 3:30 de la mañana Ella buscó alrededor de su vehículo y encontró un arrugado trozo de papel y escribió a Doler un mensaje y lo colocó en la bolsa.

“yo sólo quería darle un mensaje final para hacerle saber que estoy pensando en ella”, dice Rowan. “Que toda la noche, yo estaba pensando en ella, y quería que ella supiera que estábamos detrás de ella.”

a La mañana siguiente Daño encontrado el equipaje en la entrada de su casa. El pensamiento de que una compañía aérea courier había entregado, la abrió y descubrió Sarah nota.

“yo estaba llorando, era tan abrumadora,” Dolor, recuerda. “Este joven señora trajo este equipaje sí misma en el medio de la noche. No me lo podía creer. Que hace este tipo de cosas?”

Herido publicado una foto de la nota en Facebook después de ponerse en contacto con Southwest Airlines para informarles acerca de sus empleados de servicio al cliente excepcional. Pronto, Daño encontrado Rowan en Facebook, y los dos se conocieron en persona por primera vez el 9 de agosto.

“Estar en la presencia de su hermoso espíritu era impresionante,” Herido dice. “Para conocer a la mujer que me ayudó durante el que se apresuró y pánico de la noche — ella es mi ángel de la guarda, ella es mi luz en la oscuridad. Quiero decir que, desde el fondo de mi corazón.”

A Rowan, que el sentimiento es mutuo. “Stacy es sólo un rayo de sol”, dice de su nuevo amigo.

Compartir la historia de Rowan del acto de bondad estaba algo Herido se sintió obligado a hacer: Haciendo lo que puede mostrar a sus compañeros de cáncer de guerreros que hay gente buena como Rowan que tienen a sus espaldas.

“yo tenía que contar la historia porque es un milagro que yo estoy vivo, y el hecho de que un extraordinario acto de bondad me pasó a mí, yo tenía que compartir, necesitamos saber sobre el bien en este mundo,” Herido dice a través de las lágrimas. “Por eso estoy aquí. Es por eso que estoy aún aquí.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider