Eminem en Trump: “Un f-ing turd hubiera sido mejor como un presidente”

Eminem_cover

Eminem acaba de lanzar su primer álbum en cuatro años, Renacimiento. Comentarios para el álbum tiene ha mixto. Eminem en los titulares el pasado mes de octubre cuando él registró un freestyle rap, La Tormenta, para los BET Hip Hop Awards que absolutamente arremetió contra 45. La Tormenta dividir su base de fans, que él habla acerca de en su nueva canción Chloraseptic. En honor de su noveno álbum de estudio de la liberación y de su jefe, de 20 años, Pablo Rubinstein, tomando como Def Jem’s CEO, tanto Eminem y Pablo se sentó con la Cartelera. Se dio una larga entrevista sobre cómo se inició, donde pueden ver la música rap va y cómo Eminem realmente siente acerca Estable Genio. A continuación son algunos aspectos destacados de Eminem’s de las respuestas.

En Trump’s de las elecciones: que me llamó sólo a partir de las manifestaciones que él tenía cuando empezó a correr. Porque sólo viendo el impacto que tiene, ellos eran fanáticos. Hay algo que decir acerca de la persona que realmente se siente como que podría hacer algo por ellos — y él acaba follando engañado a todo el mundo. Sé que Hillary [Clinton] tenía sus defectos, pero ¿sabes qué? Cualquier cosa habría sido mejor [que Trump]. Un puto turd hubiera sido mejor como presidente. Cuando me ponga a cabo “La Tormenta”], yo sentía que todo el mundo que estaba con él en ese momento no’t gusta mi música, de todos modos. Tengo la comparación con la no-política-corrección, pero aparte de eso, se’re opuestos polares. Él hizo estas personas la sensación de que realmente iba a hacer algo por ellos. It’s tan jodidamente asqueroso cómo divisiva de lenguaje, la retórica, la Charlottesville mierda, acabo de ver que se iba, “me’t creen que’s diciendo esto.” Cuando él estaba hablando acerca de John McCain, pensé que estaba hecho. You’re mierda con los veteranos militares,’re hablando de un militar, héroe de guerra que fue capturado y torturado. Simplemente no’t importa. No’t importa. Y que’s algo atemorizante una mierda para mí.

En reacción a “La Tormenta”: sabía que iba a obtener una reacción, obviamente; que’s lo que yo rap para hacer. Pero de dónde yo venía en el que cypher fue un auténtico lugar en mi corazón. I [dude en] decir [he] el odio en mi corazón para él, pero’s grave desprecio. No me gusta el chico.

En la reacción de su base de fans que eran el Triunfo de los partidarios: al final del día, si se me hizo perder la mitad de mi base de fans, entonces que así sea, porque me siento como me puse de pie por lo que era correcto y yo’m en el lado derecho de este. I don’t ver cómo alguien podía ser de clase media, que revienta el culo todos los días, cheque a cheque de pago, que piensa que ese maldito millonario va a ayudar.

si transmisión baja la barra para el éxito de los raperos: depende. Creo raperos como J. Cole y Kendrick [Lamar] y Joyner Lucas rap a ser el mejor rapero. Que’s all’cinco intentado hacer. Algunas personas no pueden cuidar para ser el mejor y saber cómo hacer buenas canciones, y algunas personas hacen wack canciones. [Ríe]. El Hip-hop siempre está evolucionando, aunque, y eso para mí es la cosa más importante acerca de permanecer en sintonía con lo que está pasando.

El mercado está sobresaturado ahora que se ha acortado el tiempo de vida de los registros; it’s aquí por un día, it’s ido. Te despiertas y las personas son como, “muy Bien, ¿qué vas a poner ahora?” ¿Qué piensa usted, hice mi último álbum de la noche?

[a partir De la Cartelera]

Si usted está interesado en la Eminem’s de la carrera, recomiendo la lectura de la entrevista completa porque él y Pablo hablar de su historia de cómo se conocieron a golpeando el pavimento y finalmente romper. It’s claro qué tanto se respetan mutuamente. Fue un buen recordatorio de un pre-éxito en internet. Como para Eminem’s comentarios sobre #45, estoy de acuerdo. Yo solía entender que siempre se puede estar peor, pero ahora se siente como tal vez este es el fondo de la roca. Eminem dudado en decir que él odiaba #45 pero definitivamente sentía desprecio. Mi mamá me criaron de esa manera también, que ‘odio’ es una palabra fuerte, que no’t usar a la ligera. Creo que yo podría ser capaz de sentir odio por la persona que mata mi esperanza. Al menos un turd es inofensivo.

Algunos han criticado el nuevo álbum porque Eminem es todavía inclinada sobre la misoginia y el sexismo en sus letras (he’t escuchado el disco, sin embargo). En respuesta a esto, él dijo, “yo sé que me dicen mucho de jodido de mierda. Pero un montón de mierda, se dijo en broma, it’s la lengua en la mejilla, y siempre ha sido así a través de toda mi carrera — diciendo mierda para obtener una reacción de la gente. It’s mi licencia artística para expresarme.” yo sé que esto fue Elton John’s de defensa de Eminem, que él podría decirle a Eminem fue’t homófobos, los que estaban a su letra. Creo en la libertad artística para Eminem puede escribir lo que quiera. También me gusta Eminem, y mucho de su trabajo. Pero me pregunto una persona que quiere ser escuchado cuando le’s de criticar al presidente, pero quiere que sepamos que él’s bromeando cuando se trata de su recurrente misoginia. Debe la responsabilidad de otoño en que el oyente tiene de clasificar cual es un ‘la lengua en la mejilla’ y que es grave?

wenn32445848

wenn22708350

wenn22708055

crédito de Foto: Cartel/Sam Drasin, WENN Fotos

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider