Embarazada Kate Hudson Muestra Atisbo de Baby Bump a Gwyneth Paltrow del Fiesta de Compromiso

Kate Hudson salió para el segundo tiempo desde el anuncio de ella y novio Danny Fujikawa esperando una hija para celebrar Gwyneth Paltrowcompromiso a Brad Falchuk el sábado.

Acompañado por Fujikawa — que llevaba un brazo de la llave — el 38-años de edad, la actriz se veía radiante mientras se llevaba un escote redondo vestido amarillo que ofrecen sólo un vislumbre de su baby bump.

Mientras que la pareja hizo su camino en la de Los Ángeles, el Teatro, la futura madre sonrió mientras sostenía las manos con Fujikawa, quien lideró el camino.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias

Kate Hudson

Kate Hudson y Danny Fujikawa

RELACIONADA: Gwyneth Paltrow Super-Starry Fiesta de Compromiso: Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Más Celebrar

a Pesar de que la actriz de’ bebé de noticias llegó como una sorpresa para sus fans, una fuente previamente le dijo a la GENTE que la pareja está “muy feliz” porque “habían sido tratando de quedar embarazada.”

Hudson es ya una madre a hijos, Bingham Hawn, 6½, y Ryder Russell, 14, pero el bebé Nº 3 será su primera hija.

RELATED: Kate Hudson y Danny Fujikawa va a Tener un Bebé: Dentro de la Feliz Pareja Romance

Fujikawa la hermanastra Erin Foster ha abierto acerca de lo mucho que Hudson había tenido la esperanza de tener una hija.

” quería una niña tan mal y que realmente no se sabe hasta que estallar los globos y rosa salió, por lo que fue realmente emocionante,” Foster dijo a los reporteros del Daily Front Row de la cuarta edición de Moda de Los Ángeles los Premios de la semana pasada.

Fomentar dicho a la GENTE que no puede esperar a ver cómo la pareja abordar la crianza juntos.

“Kate es una muy buena mamá. Ella es estricta. Ella es muy buena con los límites. Ella es fuerte,” Promover la siguió. “Y Danny es como un hippie. Él es muy etéreo y de ir con el flujo, por lo que será interesante ver lo que sucede.”

Danny Fujikawa y Kate Hudson

RELACIONADA: Embarazada Kate Hudson Chistes de Primer Trimestre sesión de Fotos, ‘Todo lo que Quería Era una Cama y un Cubo”

Hudson más recientes de la excursión incluye un día después de que ella se abrió sobre su primer trimestre. Junto a un vídeo de una reciente sesión de fotos en los que ha participado en su activewear marca Fabletics, la madre escribió que tener para posar en la cima de un ejercicio de la rueda había sido super desafiante para hacer mientras está embarazada.

“en el Primer trimestre sesión de fotos para @fabletics Todo lo que quería era una cama y un cubo y todo lo que obtuve fue una rueda …” Hudson bromeó.

el martes, Hudson reveló un vislumbre de su baby bump cuando ella ayudó a cortar el listón azul en la Casa de Harry Winston de la segunda tienda en Hong Kong, que se encuentra en el interior del hotel Mandarin Oriental.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider