Embarazada Kailyn Lowry Luchas con la Ex de Chris Distancia, así como Su Fecha de Vencimiento se acerca en Teen Mom 2

Teen Mom 2s Kailyn Lowry se está ajustando a su embarazo, pero teniendo un tiempo difícil tratar con su ex Chris, el padre de su bebé.

La joven de 25 años se abrió sobre sus temores lunes episodio del reality show de MTV, diciéndole a su amigo Muelle que estaba nerviosa acerca de su inminente fecha de vencimiento, mientras que describe donde ella se puso de pie en su relación con el padre del bebé.

“Chris no vienen a mi última ecografía porque dormía a través de su alarma, y yo no he hablado con él desde entonces,” Lowry dijo.

“¿crees que va a venir? Qué quieres de él?” Muelle preguntó.

“No,” Lowry dijo. “Quiero decir, una parte de mí, no cree que se lo merece. Sólo tengo un montón de sentimientos encontrados acerca de él. A veces quiero que él esté allí, a veces soy como el f—.”

Muelle dijo Lowry se aferraba a la esperanza de que Chris se muestran hasta su entrega, pero la realidad de la estrella no quería oír hablar de él.

“yo no quiero tener la esperanza, sin embargo,” ella dijo. “Quiero decir, yo quiero ser como cómo Briana fue cuando ella estaba describiendo su situación con Luis.” (Lowry ex-marido Javi Marroquín recientemente le dijo a la GENTE con la que estaba saliendo DeJesus.)

Lowry continuó, “es Como si hizo trampa en ella y que era él. ¿Por qué no puede que ser yo?”

En su camino a una programada una cita con el médico para un examen de ultrasonido, Lowry llamó a su amigo Sterling y explicó sus temores.

“me estoy volviendo loco,” dijo ella, llorando. “Estoy molesto porque me siento como que yo voy a hacer esto por mí mismo.”

“Y, no me importa acerca de la relación ni nada de eso,” Lowry continuó, refiriéndose a la posibilidad de que ella y Chris volver a estar juntos. “Pero, es como, no coger el teléfono si él está con otra chica. Él no coger el teléfono. Así que, tengo miedo de que si le llamo cuando estoy en el trabajo o algo, que, literalmente, no se mostrará.”

En los últimos minutos del episodio, Chris hizo subir a Lowry de la cita.

Lowry dio a luz a su tercer hijo, Lux Russell, en el mes de agosto. Ella tiene dos hijos mayores: 7-año-viejo Isaac, con un ex novio de Jo Rivera y 3 años de Lincoln, a quien ella comparte con su ex marido Marroquín.

Teen Mom 2 se transmite los lunes (a las 9 pm ET) en la MTV.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider