Embarazada Cardi B Muestra Su Baby Bump (y Movimientos de Baile!) Por delante de Coachella Rendimiento

el Cardi B es bumpin’ y grindin’ todo el camino a través de su embarazo!

La embarazada rapero, de 25 años, compartió un video de ella bailando a su single “Goteo” de su álbum de debut, la Invasión de la Privacidad, en Instagram el jueves. “Vinieron a través de drippin!”, subtitulada el clip en el que baila y acuna a su golpe.

el Cardi B, que iba vestido de negro de la Moda de Nova vestido de corte, parecía estar listo para su Coachella rendimiento este fin de semana en que ella parecía estar en un espacio de ensayo.

el jueves material de archivo fue también el primer bebé de golpe vídeo, comparte en los medios sociales, ya que confirma que ella y el novio de Desplazamiento de Migos son esperando su primer hijo durante el 7 de abril de emisión de el sábado por la Noche en Vivo.

Quiero todas las últimas embarazo y el nacimiento de los anuncios, además de la celebridad mamá blogs? haga Clic aquí para obtener esos y más en los Bebés, boletín de noticias.

RELACIONADAS con: Embarazada Cardi B para Lanzar Gigante Colección de Ropa Con la Moda Nova en octubre

el Cardi B recientemente confirmó que debido a que en julio y reveló que ella y el Desplazamiento han elegido un nombre y saber el sexo de su bebé (que muchos fans creen que es una chica!).

Durante la entrevista de radio con El Club de Desayuno el martes, la madre-a-ser detallada de su embarazo, hasta el momento, señalando que su enfermedad de la mañana ha desaparecido.

además, cuando se le preguntó si su embarazo fue planeado, ella se rió y dijo, “No, no fue planeado,” agregando, “fue sólo una noche … fue una buena noche … esa noche, tenía que ser esa noche.”

GALERÍA RELACIONADA: Todas las Formas Fabuloso Cardi B Ocultó Su Baby Bump Este Año

el Cardi B, incluso admitió que “un poco, sorta” considera la terminación de su embarazo por un corto tiempo, “Pero entonces yo no quería lidiar con todo aborto cosa. Yo simplemente no quiero.”

“Y es como, ‘¿sabes qué? Soy una mujer adulta. Yo soy un 25 años de edad. Voy a decir esto en la mayoría de los más humildes manera … soy un schmillionaire, usted sabe lo que estoy diciendo? Y estoy preparado para esto.’ “

el Cardi B del álbum de debut de la Invasión de la Privacidad es ahora.

PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider