Elton John: “yo estoy deseando que llegue el Acabado’ Mi Gira de Despedida

Llevar por las emociones! Sir Elton John y su marido, David Furnish, se abrió sobre retirarse después de que el cantante de la próxima gira de despedida.

“Bueno, hay 300 programas, por lo que será de alrededor de tres años, y hago 100 conciertos al año de todos modos, por lo general, cuando estoy trabajando,” Juan, de 70 años, dijo de su último tour, durante una entrevista con E!’s Ryan Seacrest en el Grammy’s alfombra roja el domingo, 28 de enero, en la Ciudad de Nueva York. “Estoy con muchas ganas, estoy deseando empezar porque va a ser una gran producción y estoy deseando terminarlo así que puedo pasar más tiempo con mis hijos.”

Elton John y David Furnish-Grammys
Elton John y David Furnish asistir a los 60 Anual de los Premios GRAMMY en el Madison Square Garden el 28 de enero de 2018 en la Ciudad de Nueva York. Kevin Mazur/Getty Images para NARAS

Como se informó anteriormente, después de 50 años de actuación en el escenario, Juan revealed en una conferencia de prensa el miércoles, 24 de enero, que él se retira para pasar más tiempo con su familia. La pareja tiene dos hijos: Zachary, 7, y Elías, 5. “Yo no voy a estar de gira más, una parte de la última gira que va a empezar en septiembre,” el ocho veces ganador del Grammy, dijo durante un livestream conferencia de prensa el miércoles, señalando que él se embarcará en los tres años de la Adiós Camino de Ladrillo Amarillo gira mundial antes de que él finalmente se retira. “Mis prioridades han cambiado en mi vida. Hemos tenido hijos y que cambió nuestras vidas.”

Seacrest también pidió a la pareja si van a ser emocional, cuando Juan de la próxima gira de despedida envuelve. “No lo sé. No quiero mirar hacia adelante. Sólo estoy mirando hacia adelante para mostrar uno y luego me pregunta cuando nos muestran 300,” el icónico músico explicó.

“Muy emocional y agridulce” Proporcionar, 55, agregó. “Creo que es el dibujo de una cortina sobre algo que ha sido extraordinario, pero también es maravilloso tenerlo en casa con la familia.”

John se establece para llevar a cabo con Miley Cyrus durante el domingo.

60th anual de los premios Grammy de aire en CBS el domingo, 28 de enero, a las 7:30 pm ET.

Entretenimiento – Us Weekly

Arrow
Arrow
Slider