Ellen Page ha Kristen Wiig nombre tatuado en su brazo

wenn29510294

yo no tengo grandes esperanzas para Flatliners. Que en realidad no romper mi corazón como pensé que el primero era apenas aceptable. Como en la primera película, sin embargo, me gusta el elenco suficiente que voy a ver probablemente en algún punto, lo más probable en mi sofá mientras come pizza. La película, Ellen Page, que está haciendo la prensa, así que estoy agradecido por eso, porque me gusta bastante Elena. Cuando ella apareció en Conan O’Brien, la otra noche, Conan trajo a colación el hecho de que Elena tiene muchos tatuajes, que yo no sabía. Cuando le preguntó cómo había decidido qué conseguir, Ellen dijo que la mayoría de sus tatuajes eran caseras y diseñado por sus amigos. Obviamente ‘casera’ y ‘tatuaje’ no son palabras que escuche juntos muy a menudo, así que Conan le preguntó a Elena para describir lo que fueron. Ellen fue uno mejor y mostró un par. Resulta que en su bíceps izquierdo, ella de deportes de un tatuaje que dice “WIIG’ y que es, de hecho, por su amigo y Látigo co-estrella Kristen Wiig.

¿Eh. Soy una especie de reevaluación de mis amigos’ dedicación a mí, ya estoy bastante seguro de que ninguno de ellos se ha firmado ninguna parte de mí en cualquier parte de ellas. Tal vez debería comenzar al azar autographing sus antebrazos y sugieren, “hey, que haría un gran tatuaje.”

sospecho que hay algo más a la historia que Elena quiere mantener en privado. Tal vez Kristen dio su consejo o asesoría cuando Ellen realmente lo necesitaba y Ellen firmó de su nombre como homenaje. Si ese es el caso, que es muy dulce. La mayoría de nosotros tenemos estos talismanes en alguna forma, ¿no? Tengo un par de artículos de ropa que una vez perteneció a la gente cercana a mí, que llevo como armadura. Quiero decir, yo lo pedí, no me furtivamente alrededor armarios pasando cosas.

Si estoy siendo honesto, hay algo fascinante para mí acerca de Kristen apellido. Creo que es el doble ‘yo’ y el hecho de que sólo cuatro letras. Como, la mitad de su nombre es “yoes”. Visualmente, es atractivo para mí y me quedo en él cada vez que lo leí. Así, cuando Ellen bromeó, “no la conozco en absoluto, simplemente parecía un buen gesto, porque soy un gran fan,” me creyó. (Se me olvidó todo acerca de Látigo) Es genial. Me gusta pero no lo hace también el tipo de mirada como Elena se aburre en la clase de matemáticas y comenzó a garabatear en su brazo. Me pregunto si esa es la intención?

Al menos es una pequeña versión de su apellido y no un retrato de la cara de Kristen. Quiero decir, que la el tesoro de Drake MO, derecho?

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Ah, ¿usted ve – una foto de Ellen con un adorable Diego Luna riendo en lo – whatdoyaknow
Embed de Getty Images

crédito de Foto: WENN Fotos, YouTube y Getty Images

wenn29510294 wenn32300677
Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider