Ellen DeGeneres Resucita Karla Kardashian y Se burla de la Familia del Baby Boom con Kourtney y Kendall

Si usted no ha sido “mantener” con el menos conocido Kardashian, hermana, Karlatiene algunas noticias emocionantes!

Ellen DeGeneres trajo de vuelta a su personal KarJenner hermana de disfraces en honor de Halloween, que se completa con impresión de leopardo traje de cuerpo, la nueva rubia de cerraduras — siguiendo el estilo de huellas de Kim Kardashian West y Khloé Kardashian‘s reciente se ve — y una gran barriga.

“no sé si te acuerdas de mí, soy Karla Kardashian,” DeGeneres, de 59 años, dijo en su carácter. “Yo soy el menos conocido Kardashian hermana y yo tenemos un nuevo bebé bulto debajo de mi señora grumos. Sabes lo que eso significa, o me estoy embarazada o puedo poner mi culo pad hacia atrás.”

El host se burlaba de la reciente “boom” de la familia. Kim confirmó en un supertease para la temporada 10 de KUTWK que ella es esperando su tercer hijo con el marido Kanye West a través de sustituto. Khloé es esperando su primer hijo con la NBA novio Tristan Thompson, Kylie Jenner también esperando su primer hijo, una niña, con el rapero novio Travis Scott.

“Esta temporada, todas las Kardashians están teniendo bebés, o lo que nos gusta llamar, el spin-offs,” el anfitrión, bromeó. “Todos sabemos que Kim está esperando, y todo el mundo está hablando acerca de Khloé y Kylie estar embarazada, pero tengo noticias de última hora. Yo no debería decir a nadie, pero no me importa, porque soy parte de la familia. Kourtney está embarazada!”

En ese momento, el real Kourtney surgió para establecer el record de su “hermana”: la madre de los tres es no se lo esperaba.

“deja de hacer hasta rumores acerca de mí! No estoy embarazada. Karla, dejar de tratar de hacer hasta rumores como saben todos nuestros secretos,” el 38-años de edad realidad star dijo.

DeGeneres responde, “lo Siento, me confunde usted con Kendall ‘causa de Kendall embarazada. Sé que es un hecho.”

Kendall, 21, luego struted en el escenario para acallar los rumores que aseguran a los espectadores que ella no está embarazada.

VIDEO RELACIONADO: Khloé Kardashian Lleva Más de Elena!

DeGeneres’ y, a continuación, aprovechó la oportunidad para revelar que su bebé papá es: Shaq “primo” Jaleel O’Neal (interpretado por Jay Pharoah). Manteniéndose fiel a la KarJenner de las hermanas del amor de los atletas, Jaleel también jugó en la NBA — el Barrio de Bolos de la Asociación.

Como los fans de DeGeneres saber, Karla primero hizo su aparición en el cómico de golpe del día talk show en 2015.

“yo soy el menos conocido Kardashian, hermana, mi nombre es Karla Kardashian con un K, se nos conoce por nuestro doble Ks. Estos son de doble Ks, también, por el camino,” Karla explicado en Elena‘s de la temporada 13 episodio de Halloween, señalando sus pechos.

“soy una gran parte de la familia, pero por alguna razón siempre estoy corta de la serie,” ella continuó. “Entiendo, porque sólo tienen 12 la realidad muestra que están en la TV 80 horas a la semana, pero que no tienen espacio para mí.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider