Ella Vino a Matar: Zendaya Rocas Elegante Pijama en la Alfombra Roja de los Teen Choice Awards

Matar, MJ!

el domingo Teen Choice Awards alfombra roja fue un recordatorio de que Zendaya‘s elección de estilo de icono de la nominación es totalmente justificado, como la actriz y cantante cautivó en el elegante listo para la alfombra roja de los pijamas y su peinado de rizos sueltos.

El 20-años de edad, estrella es hasta por la friolera de seis premios en la L. A. basado en eventos, incluyendo la opción anteriormente mencionada icono de estilo plus choice ruptura de la estrella de cine y la elección de cine de verano de la actriz por su papel de Michelle Jones en Spider-Man: Regreso a casa.

RELACIONADA: Zendaya Alabanzas Spider-Man: De regreso a casa Costar Tom Holland, el Canto de las Habilidades de

El K. C. Undercover la estrella ha sido durante mucho tiempo uno a ver en el el mundo de la belleza y de la moda, que influyen en el estilo de las tendencias a través de sus medios de comunicación social e incluso el lanzamiento de su propias colecciones de ropa.

“me inspiré en diferentes colores que realmente me habló,” ella le dijo a la GENTE en Mayo de su segundo Daya por Zendaya de la línea. “Había un color de cobre que estaba obsesionado con el porque me pareció que se veía tan hermosa que todos los tonos de piel.”

RELACIONADA: la Verdadera Razón por La Zendaya Nunca Parece llevar el Mismo Peinado dos veces

En julio, Zendaya su aterrizó Vogue portada, Michael Kors alabando a ella como “la moda sin miedo” en el editorial que acompaña a la entrevista.

“tengo mi elenco de las mujeres. Siempre estoy en busca de un nuevo personaje”, dijo. “No sólo Zendaya encanta la moda, pero ella entiende que usted puede jugar un rol al momento de vestirse.”

DE la PLUMA: Rose Byrne Revela El “Rolls-Royce de Spanx” Llevaba a La Gala Met

RELACIONADAS con: Zendaya Platos en Su “Inclusiva y de Género Neutro” Segunda Colección de Ropa

La actriz habló recientemente acerca de si ella estaba saliendo con su Spider-Man costar Tom Holland, apagar los rumores en los Opciones el Poder de Young Hollywood el tema.

“Somos amigos”, dijo. “Él es un gran amigo. Él es, literalmente, uno de mis mejores amigos. Este pasado cómo muchos meses hemos tenido a hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entienden lo que es igual a los 20 años de edad.”


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider