ELF Acaba de Caer un 100-Pan de Sombra de Ojos Paleta en Blanco – y Más de Vacaciones Novedad

Heads up: usted necesita para ir a Destino, STAT. Mientras que los adictos a la belleza ya sabemos que el megastore es lleno de productos frescos todo el año, en esta temporada de vacaciones sh*t acabo especialmente bueno. ELF Cosméticos, proveedores de aquellos multa de $ 1, $ 5 y $ 10 presupuesto de belleza grapas, acaba de caer un día de fiesta completo de la línea. Aquí está el 411: todo en esta colección es precioso, fabuloso, y mucho menos de $ 20.

en particular, estamos desmayo sobre la sombra de ojos ofertas, que incluyen un 100-pan (sí, tres dígitos) de la paleta por sólo $ 15. Eso es de 15 centavos por la sombra, la gente. La colección también incluye uno de los dreamiest pares de $ 2 pestañas postizas alguna vez nos hizo ver que están magníficamente romántico y la Princesa de hadas.

por lo tanto la versión larga de ELF acrónimo de ojos, labios, cara – no son asequibles los productos representados por cada parte de su cara. Oh, y también las uñas, debido a que la línea incluye series de 10 pule por $ 10 – que es el mismo precio que el de muchos colores acumulamos.

Si usted no está en el espíritu de la navidad, prepárate para sentir feliz y brillante, porque, ¿cómo no puede, cuando es posible comprar una barra de labios kit para menos de una menta latte? Ver todo en este Invierno maravilloso línea, por delante.

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider