El Rey Papel en Star Wars: La Fuerza Despierta Casi se Fue a una Muy Diferente a la Actriz

En este punto, es difícil imaginar a alguien distinto de Daisy Ridley jugar el amado Rey en Star Wars: La Fuerza Despierta. La actriz Británica hace un trabajo fenomenal como el up-and-coming joven Jedi, pero el papel fue casi a alguien más. Mientras que sentado con Ellen DeGeneres el martes, Billie Lourd reveló que ella audicionó para jugar Rey en las primeras etapas del proyecto.

“J. J. Abrams me llamó para venir por Star Wars porque no podía encontrar a alguien para el plomo,” ella explicó. “Me fui y él terminó por darme este pequeño papel con un par de líneas y yo estaba súper emocionada. Yo no sabía lo que iba a suceder, terminó yendo, y cayó en amor con él – fue extrañamente canto Jersey Boys en el set, muy cómodo.”

Creciendo con Carrie Fisher, quien jugó la Princesa Leia en la trilogía original y más tarde General Leia Organa en la nueva película, sin duda preparado el American Horror Story star para estar en la gran presupuesto set de la película como el Teniente Connix. Por no mencionar, fue una de las últimas veces que ella se puso a trabajar con su madre antes de su trágica muerte. “Fue increíble”, dijo. “Soy un gran creyente en las cosas que suceden por una razón y creo que terminé en la película por una razón. Fue realmente increíble para nosotros tener esa experiencia juntos.”

la próxima película de La franquicia, Star Wars: El Último de los Jedi, continúa Rey del viaje y también contará con otro aspecto de Lourd como Teniente Connix. Sólo tenemos que espere hasta Dic. 15 para ver a los dos personajes en acción!

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider