El príncipe Harry Saludos a Invictus Games’ Día de la Final con Joe y Jill Biden Por Su Lado

el Príncipe Harry celebró el final de su tercera edición anual de Invictus Games, con el apoyo de dos personas muy especiales: el ex Vicepresidente Joe Biden y su esposa, la Doctora Jill Biden.

El 33-años de edad real — que creó el multi-deporte, evento internacional, específicamente para los heridos, lesionados o enfermos de servicios armados de personal — fue acompañado por el Bidens a ver el baloncesto en silla de ruedas de final el sábado a las Mattamy Atletismo Centre en Toronto, Canadá.

seguro Que parecía estar disfrutando de ellos, sonriendo y animando en las gradas como en el juego continuó.

RELACIONADAS con: Todo lo Guapo Harry Ha Sido Hasta el 2017 Invictus Games en Toronto

Bidens primera se balanceó por el Invictus Games el viernes junto con el ex Presidente Barack Obama para ver otro juego de baloncesto en silla de ruedas.

los Espectadores saltó a sus pies para echar un vistazo a Obama y a Harry mientras caminaban en la arena, tomar fotos en sus teléfonos. Después de hacer su entrada, los dos se acercó a saludar y estrechar la mano de los atletas que iban a tocar en el juego. Cuando se sentaron, se unió a ellos el Bidens.

la Ex Primera Dama, Michelle Obama, que fue un gran partidario de los Juegos anteriormente, no estaba en la asistencia, ya que tenía un contrato de discurso en Entrada de 2016 en Boston.

Harry lanzó el Invictus Games en 2014. El título viene de la palabra latina Invictus, lo que significa conquistar o invicto.

“Estos chicos no quieren simpatía,” Harry le dijo a la GENTE exclusivamente en 2016. “Ellos lo ven como una oportunidad para poner en un espectáculo para todas aquellas personas que los han apoyado.”

Los juegos son similares a los de estados UNIDOS Warrior Games, que fue creado en 2010 por los Estados unidos Departamento de Defensa. Harry dice que él se inspiró para crear su propio evento después de ver a un equipo Británico de competir en los Juegos Guerrero en 2013.

La inauguración de los Juegos Invictus tuvo lugar en Londres el Queen Elizabeth Olympic Park en 2014 – después de 10 meses de planificación. Varios cientos de competidores de más de 13 países se llevaron a cabo, incluidos los militares ESTADOUNIDENSES.

El segundo tuvo lugar el año pasado en Orlando, Florida, cuando el número de competidores creció a 500 de 15 países a través de 10 eventos deportivos, tales como baloncesto en silla de ruedas, piscina cubierta y remo.

la cuarta edición de los juegos están programadas para el próximo año en Sydney, Australia.

VIDEO RELACIONADO: el Príncipe Harry Dice Meghan Markle Es ‘Amar’ los Invictus Games como Se Comparte un Ojo-que hace Estallar Momento Con el Atleta de EE.UU.

el Presidente Donald Trump no asistir al evento en Toronto, pero la Primera Dama, Melania Trump hizo. Ella reunió con Harry en Septiembre. 23 en Toronto, donde se le agradeció por la asistencia de los juegos.

La primera dama encabezó una delegación de estados UNIDOS a la Paralímpico en los juegos del estilo. Su viaje a el evento fue su primer viaje en solitario fuera del país desde que su marido asumió la presidencia en enero.

Harry novia, Meghan Markle, también hizo una muy esperada aparición en los Invictus Games, en primer lugar, en las ceremonias de apertura en Septiembre. 23, y a continuación, durante un partido de tenis en silla de ruedas en lunes — donde ella entró en la mano con Harry.

los Fans están esperando que Markle, de 36 años, será por Harry lado en los Juegos de la ceremonia de clausura el sábado por la noche.


PEOPLE.com

Arrow
Arrow
Slider