El príncipe Harry es “Muy Romántico” Propuesta para Meghan Markle Involucrado un Pollo Asado

la Gente de todo el mundo aplaudieron con emoción el Príncipe Harry y Meghan Markle anunció su compromiso en la mañana del lunes, y finalmente estamos aprendiendo los detalles acerca de la conmovedora propuesta. Después de un ajetreado día posando para las fotos y primera aparición como una pareja de novios en el Palacio de Kensington Hundido de Jardines, Harry y Meghan se sentó por un vivir una entrevista con la BBC donde se hablaba acerca de lo que sucedió cuando Harry se puso sobre una rodilla y propuso a los 36 años de edad la actriz.

Mientras hablaba con British reportero de noticias de Miseal Husain, Harry y Meghan no podía mantener sus manos y los ojos unos a otros, y nos miraron asombrados. Algunas personas pueden haber esperado un grandiosa propuesta de la real Británica, pero Harry y Meghan es totalmente normal compromiso de la historia es otra razón de su inminente boda son un momento histórico para la familia real Británica y su relación es a diferencia de la típica royal romance.

Cuando se le preguntó acerca de la propuesta, Harry y Meghan dijo que era sólo una normal, “acogedor” la noche en su cabaña en el Palacio de Kensington. Estaban asando, o “tratando de asado,” un pollo cuando llegó abajo en una rodilla y apareció la mágica pregunta. “Fue una gran sorpresa,” dijo Meghan. “Era tan dulce y natural y muy romántico.” La mejor parte es, Harry ni siquiera llegar a terminar su propuesta romántica porque Meghan inmediatamente preguntó: “¿puedo decir que sí ahora?”

Harry y agregó: “Entonces hubo abrazos y tenía el anillo en mi dedo y yo estaba como, ‘¿puedo darle el anillo?’ y ella dice, ‘Oh, sí, el anillo!'” Yep, que hermoso anillo de diseñado por el Príncipe Harry a sí mismo, que tiene un gran diamante de Botswana en el centro y dos más pequeños, piedras de la Princesa Diana en cada lado.

“fue un momento muy agradable, apenas el dos de nosotros, y creo que me las arreglé para coger por sorpresa así,” Harry añadido adorable. Estamos muy emocionados por el de la boda real en la Primavera de 2018, pero hasta entonces, vamos a ser desmayo sobre el Príncipe Harry y Meghan los más dulces citas acerca de cada uno de los otros.

– elaboración de informes Adicionales por Gemma Cartwright

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider