El príncipe Harry Dice Meghan Markle y la Princesa Diana Sería “de Espesor, como los Ladrones”

Desde su salida a bolsa con la noticias de sus esponsales, el Príncipe Harry y Meghan Markle real de participación ha sido un torbellino asunto. Dentro de las horas de Palacio de Kensington del anuncio oficial, Harry y Meghan hecho su primera aparición tan pronto-a-ser casados y concedió su primer doble de la entrevista a la prensa. Pero en medio de toda la emoción sobre su futuro con Meghan, el Príncipe Harry reflexionó acerca de la persona significativa que está ausente de la fiesta: su difunta madre, la Princesa Diana.

“en días como hoy, cuando yo realmente echo de menos tener a su alrededor.”

En sentarse con la BBC, Harry abrazó a Meghan la mano y se imaginó a su madre la reacción de su ahora prometida: “sería gruesa, como los ladrones, sin duda. Y que ella estaría por encima de la luna, saltando arriba y abajo, muy emocionada para mí.” Por supuesto, no es fácil saber que Diana no puede estar allí para dar la bienvenida a su futura hija-en-ley en la familia. “Es en días como hoy, cuando yo realmente echo de menos tener a su alrededor, y ser capaz de compartir la feliz noticia,” Harry continuó. “Pero con el anillo y con todo lo demás que está pasando, estoy seguro de que ella está con nosotros. Saltando arriba y abajo en algún otro lugar.”

Harry diseñados Meghan el anillo de compromiso con diamantes de su madre personal de la colección de joyería, al mismo tiempo honrar a la “Princesa” a pesar del compromiso de su amor por su futura esposa. Diana, que no fue ajeno a la eludir real Británica tradición, sin duda, se abrazo a su hijo menor innovadora compromiso compañeros humanitaria y filántropo. Podemos sólo la foto de su real danza feliz!

– elaboración de informes Adicionales por Gemma Cartwright

POPSUGAR

Arrow
Arrow
Slider