El príncipe Guillermo esperanzas Harry va a ‘permanecer fuera de mi nevera’ y ‘dejar de mendigar mi comida’

Embed de Getty Images

el Príncipe William se dirigió a Finlandia para un gran Brexit Embajador de viaje. Tengo sentimientos encontrados acerca de William como Brexit embajador todavía, a día de hoy. Por un lado, me imagino que él consigue más y lleva más de las reuniones cuando se viaja solo. Por otro lado, el conjunto de la sangrienta punto de Will y Kate del deseo de ser Brexit los embajadores fue que el “trabajo” era, básicamente, un ejercicio en la monarquía el poder blando, haciendo fotos de todos los lugares de Europa, y deseando que los de las fotos alentar a las naciones Europeas, a no escribir completamente fuera de Gran Bretaña. William no puede hacer esas fotos solo porque (francamente) muy pocas personas le dan un sh-t sobre William. Él necesita Kate porque nos gusta hablar de su pelo, el maquillaje y la moda. Todo esto para decir, lo que probablemente no incluso han cubierto William solitario viaje a Finlandia si él no había proporcionado una práctica cita – cámara – acerca de su hermano compromiso.

“Nosotros’re muy emocionado y feliz por ellos dos y desearles toda la felicidad en este momento muy emocionante… Y para mí, personalmente, espero que significa que él se queda fuera de mi nevera y le detendrá mendigar la comida que le’s hecho en los últimos años. It’s un fantástico proceso para ir a través de la participación y, a continuación, los preparativos para la boda. Que’ve consiguió un montón de momentos felices delante de ellos. Creo que’re muy atrapados en el momento y les deseo toda la felicidad y el éxito en la planificación de la boda. Espero que vaya muy bien.”

[Desde E! Noticias]

Har Har. Voy a darle un poco de crédito – este fue el “más real” de Kate rechinó-dientes a murmurar sobre el compromiso. William parece verdaderamente feliz de que su hermano menor, y por qué no? William realmente odia que la gente espera de él, como, de hacer las cosas y ser un trabajo real. Ahora William tiene a alguien para tirar en el autobús cuando recibe llamadas en su sh-t. Como para el comentario acerca de que Harry conseguir en William nevera… tenga en cuenta, Harry vive en la habitación de dos de Nottingham casa de campo. Will y Kate pasó un total de £5.5 millones renovar y redecorar Apartamento de 1 al Palacio de Kensington. El reno/rediseño incluye la adición de una segunda cocina de la mansión-dentro-de-un-palacio, creando espacio para Carole Middleton, y rehacer todo de las malas decisiones de diseño que Kate hizo inicialmente. También son el gasto de millones de personas más para crear más espacio de la oficina debajo de la vivienda, y que se está trabajando. Sólo estoy diciendo… dudo que Harry realmente “cop por” Apartamento 1 y scrounges para la comida. Quiero decir, que de la cocina hace que incluso utilizar?

Embed de Getty Images

Embed de Getty Images

Fotos cortesía de Getty.

Cele|bitchy

Arrow
Arrow
Slider